-
La verdad es que es desternillante la paranoia que corre por ahí con el retoque de las fotos. Dicho esto intervengo por alusiones, si no ya sabéis que el admin y la moderación nos mantenemos al margen, voy por partes.
Fotos retocadas
TODAS TODAS las fotos que se publican (aquí y en cualquier sitio de publicidad) y vienen de algún fotógrafo 'decente' están retocadas, la que menos para suavizar piel y quitar pequeños defectos que solo se ven a vista de cámara. Tu coges una chica 10 y le tiras 500W de luz encima y te aseguro que salen defectos, si no eres un fotógrafo MUY MUY MUY bueno que domine encuadre, luz, perspectiva, ángulos, pose, profundad de campo etc... te aseguro que a esa chica le vas a ver unos cuantos defectos. Quitaros de encima el mito del retoque porque o están retocadas o con la luz,el enquadre y la pose ha habido suerte y no hace falta retoque... normalmente eso pasa solo en fotos parciales de cuerpo y con luz poco intensa y óptica y perspectiva adecuada, como por ejemplo con algún selfie. El 90% de las fotos pasan por el photoshop.
Las fotos de Cristina
No puedo decir que hay retocado en las fotos de Cristina porque no he visto las originales, pero puedo asegurar dos cosas:
- Cuando hacéis mención a alguna linea o hierro deformado, os equivocáis, eso estoy seguro que es así en la foto original, he visto muchos miles de fotos en los 10 años que llevo con este foro y repito, aseguro que eso en la foto original tiene esa curva, no es de retoque, si hubiera el retoque chapuzero que comentáis sería notorio en otros detalles, eso no es del retoque.
- Los pechos de Cristina no necesitan retoque, hace 3 años hicimos con el fotógrafo de ForosX una sesión de fotos para Cristina en Barcelona. Los pechos de Cristina estéticamente son perfectos, desafiantes a la gravedad y con su caída natural, generosos y bien puestos, necesitan cero retoque.
Como pagan tiene trato de favor
ERROR otra vez. Las profesionales que contratan la publicidad tiene derecho a su publicidad y a promocionarse con fotos, teléfon, enlace, email en el foro. Nada más. Si una profesional motiva a los foreros a escribir sobre ella, sea porque lo pida, sea porque el cliente salga flotando después del servicio, a nosotros nos da igual. El foro está para que escribáis sobre las chicas, todos, los entusiastas y los no tan entusiastas...
Gracias
Gracias por mantener el buen tono y la cordialidad en los comentarios de todos.
Off-topic
.Está claro que el hilo ha derivado en un tema diferente del título, y por ello vamos a mover en breve mensajes a su propio hilo (que no se va a borrar)
-
El siguiente usuario ha agradecido a admin su mensaje:
Cristina Liss (03/07/2017)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro