No posteas imágenes de noche? Es un detallazo, de verdad.

Mira; Mi estado animo, por poner uno de ejemplo, sea el que sea hoy, ayer, anteayer, por extremo que pueda ser en un sentido u otro, no condiciona el foro.
Porque con un posteo normal, que no sea apabullante, queda diluido entre la cantidad de hilos candentes. Y es muy sencillo ignorarme.

Si tu estado de animo actual, como tu comentas, sea el que sea y por los motivos que sea, te lleva a una dinámica de posteo tan masiva, generalizada y omnipresente que es imposible ignorarte o que quede diluida entre los hilos mas actuales, es tu problema. Es un problema que generas tu. Entiendo que te joda que te lo adviertan, pero no le cargues el muerto a los moderadores. El que postea compulsivamente y crea esta situación eres tu. Y días antes de decirte esto en abierto, el administrador te lo ha comentado en privado y tu no solo has continuado a tu ritmo, lo has multiplicado por dos!

Responder una o dos veces a una reseña en expes es normal. Eso es normal. Ok?
Las imágenes, chistes, lo que sea... entretienen, claro que entretienen. Pero tantas? Tantisimas?

Te lo vuelvo a comentar. Creo que equivocas la herramienta. Esto es un foro y tienes tu sitio, pero tu también necesitas un blog, flikr, tumbrl… Lo que quieras. Pero “tu” sitio. Donde puedas dar rienda suelta a tus inquietudes sin ninguna restricción.
Tendrías que abrirte una cuenta el blogspot y alternar los dos sitos. Un poquito aquí, y quinientos allí… O algo por el estilo.

dos imágenes seguidas:




Como lo he hecho?

[IMG]http://articulosdeopinion.net/wp-content/uploads/2013/08/la-pasion-turka.jpg[/IMG]
[IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3gw3yrpi81rqyubmo1_500.jpg[/IMG]

Sencillamente; una debajo de otra, y no le des a enviar respuesta hasta que hayas puesto las treinta o cuarenta.


Antes de que me respondas algo donde cueste encontrar algún argumento maduro, recuerda que esta situación viene dada por tu posteo, tan desmesurado que ha obligado a modificar parámetros internos del foro.
No se trata de ningún antojo de nadie. Es una situación anómala y desmesurada que creas tu solo.