Hola tarragoní:
Lamento chafarte tu lado cotilla y curioso, pero hoy por hoy, es imposible que leas una "expe" mia en esta casa, y menos de la forma en que esá presentada, con una plantilla pre-establecida, y luego un comentario más o menos acertado, en forma de "marketing", respecto a la "partenaire" en cuestión, para que sirva de aviso para navegantes, y si es positiva, escalar puestos en la parrilla, y a veces incluso alguna pillar "la pole".(se nota que soy de motos)
Tiempo atrás, cuando era más novato en este foro, tentado por la curiosidad, acudí a encuentros "gastronómico-social-mercantil", con otros foreros y algunas foreras que andan o andaban por aquí, y que eran como chicas de calendario de taller, pero en 3D, de esas que las ves por la calle, y te vuelves la cabeza 180 grados como los mochuelos.
A punto estuve de cruzar el umbral, y rematar la noche con alguna, pero me salió mi lado rácano, como catalán que soy, y me dije que por un rato de "sacudir los albaricoques", el importe era excesivo, ya que no lo gano cada dia.
La proporción de "satisfacción de instintos primitivos, contra VISA", era desigual, y con el riesgo subliminal de "engancharte", y convertirme en un "ludópata del pikolin", con el problema que entraña para mi, no para ella.
Por todo ello, a veces (no siempre que quiero), aparece una "amistat radar", y compartir una velada juntos, con cena, baile (es my hobby), copas, y la última en casa si sigue el "feeling", hasta el zumo de naranja del amanecer y acaso hacer un "bis".
El tema pecuniario, siempre ha estado muy claro, yo por ejemplo pago la cena, y ella las copas, y así no hay compromiso en caso de que no surja "algo más" como a veces ha pasado y no por ello nos hemos enemistado, y a lo mejor a la próxima cita, hemos redondeado el encuentro que no tuvimos la vez anterior.
Lo positivo de este aspecto, es que en caso de llevarme el gato al agua, no está mi talón de Aquiles, que es el temido RELOJ DE ARENA, que me crea ansiedad y que me puede repercutir a nivel físico.
Huelga decir que ni yo soy un clón de Brad Pitt, ni ellas portada de Interviu, pero llegado el momento, una calvicie, unos "michelines", una celulitis..... desaparecen por arte de magia.
Bueno, ya he sacado las telarañas del teclado, y he puesto 3 en 1 en las pocas neuronas que me quedan.