Iniciado por
PorAlá
puede que yo solo tenga 2 comentarios con mi nuevo nickname, pero como antiguo forero "OTrabajo" tenia bastante mas antiguedad (2006) que la mayoria de la gente que se mete aquí conmigo. Ni soy competencia de Cristina ni intento desacreditarla. Tan solo estoy describiendo los hechos tal y como pasaron. Probablemente mas de uno aquí se beneficiará de este conocimiento antes de ir a visitar a esta chica. Es bueno saber que es lo que pasa en cada sitio que visitamos, para que no nos pase como en Vila-seca, donde vas a un piso aparentemente seguro y de repente aparece el chulo de la chica y te acorrala contra la pared para que les des 100€.
La tal Cristina me dejó tirado en el portal. A mi no me dijo que el portero automático no le funcionara. Respeté los tiempos tal y como habiamos pactado, y ya cuando quedamos por telefono le dije que llegaria sobre las 17h, no le dije que llegaria a las 17:00:00,0
Probablemente habia otro cliente dentro y la chica esta especuló con mi paciencia. Paciencia puedo tener mucha si me lo proponen. Si la chica me dice por teléfono cuando ya estoy delante de su portal que me de una vuelta y me vaya a tomar algo porque le ha surgido un "imprevisto", pues lo hago, no seria la primera vez. Pero la tal Cristina no dijo nada al respecto, tan solo dijo: "Dame 2 minutos que me visto". Y así lo hice. Tampoco seria la primera vez que lo hago.
Respecto a Lorena de CampClar, era cumplidora, gorda y guapa. Como a mi me gustan.