Hay que recordar que el "juez único" "peraperet-Florez", ha dictaminado envainar las espadas, para una próxima lid, en espera de quien será el "malandrín" del próximo guión, y volver a medir nuestras justas en noble duelo.
Y parafraseando a Don Juan Tenorio:
"Quan gritan estos malditos,
Mal rayo les parta,
Que en terminando esta carta,
No pagan caros sus gritos".
joder, como está el patio, saco el morro por aquí y parece "Salvame". Dejaros de chorradas y disfrutar del solecito, copón.
Un abrazo companys!!!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
everytime you close your eyes
lies, lies!
Me gustaría enviarle un mensaje a "Relajado" por este post en el siguiente hilo:
http://www.forosx.com/foros/23-escor...barcelona.html
¿Tienes pruebas que constaten que nuestras carreras únicamente se reducen a lo que tu has expuesto?
Aparte de haber sido reportera descarada, bien te aseguro que mis vivencias a lo largo de la vida dan para escribir un best-seller. En cambio, tu sutil falta de respeto a algunas profesionales dejan entrever en ti un perfil amargado y una larga vida vacía.
Saludos.
anonymouse (08/05/2012)
No me había fijado de ese comentario en el hilo que menciona Laia... en lo personal, bastante desatinado la verdad... que las hay incultas o de educación paupérrima... las hay... pero creo que clientes también... y en ambos casos, dudo que sean la mayoría... el hecho de que ejerzan el oficio, no las convierte en una "especie inferior" ni nada por el estilo...
Saludos.
¡Buenas noches, Laia/Veronica/Reportera Intrépida !
Se lo que veo, y en tu caso es alguien que ha cambiado de nombre en poco tiempo. Cosa poco recomendable en un oficio como el tuyo.
Naturalmente desconozco el resto de tu carrera profesional (ni siquiera se si vives en una vivienda habilitada en unos bajos, por ejemplo). Por tu juventud, tu carrera no será demasiado larga.
Llevo años contratando sexo mercenario, así que he conocido a varias chicas. Con algunas he entablado relación de amistad (algo peligroso para ambos), y en muchas ocasiones he visto cómo toda la vida de una chica que se inicia en la prostitución acaba girando en torno a la prostitución. Es inevitable: todos buscamos especializarnos en algún oficio con una relación esfuerzo/ingresos lo más ventajosa posible.
He visto a chicas de tu edad que trataron de compaginar su vida familiar con su prostitución; es imposible esconder el dinero: a medio plazo su familia se acaba enterando y estas chicas han de elegir entre dejar de prostituirse o abandonar el nido. Suelen abandonar el nido, viven una etapa de esplendor y luego van perdiendo popularidad.
He visto a chicas que compaginaban su vida de prostitutas con trabajo como modelos fotográficas. Las he visto entablar relaciones con chicos de fuera del mundillo, que han hecho fracasar antiguos novios (¿quién puede tener estómago para salir a sabiendas con una puta o un putero?).
He visto a chicas que han entablado relaciones con chicos de fuera del mundillo, pero que cuando se han visto necesitadas de dinero, han vuelto. Nuevamente, una entrada fuerte de dinero se nota –y eso ha acabado con su relación.
También he visto a alguna que realmente se prostituía para estudiar, y estas suelen mantener un perfil bajo –nada de fotografías, anuncios gratuitos y desapariciones más o menos largas, según han saneado su economía. Las mejores han desaparecido sin dejar ni rastro -o dejando un rastro falso, a la manera de Gisela/Princesa.
Tan sólo el último grupo incluye a chicas con un nivel de conversación más o menos interesante. El resto, si desea simular alto nivel, suele tratar de simular educación refinada: pero es algo difícil de improvisar. Si simplemente se limitan a ser lo más parecido posible a si mismas, suelen ser tanto más interesantes. Peo normalmente suelen abandonar los estudios en una etapa relativamente temprana, y se nota en la manera en que les limita el horizonte.
Que tu vida puede dar para un best-seller puede ser cierto: depende de la pluma que la narre. Pero recuerda que la mayoría de las prostitutas dicen lo mismo de su vida. Y si hay diferencias entre la Lozana Andaluza y la Dama de las Camelias, suelen ser accesorias. Siendo el fondo casi el mismo.
Has acertado considerablemente en tu diagnóstico sobre mi. Mi vida es suficientemente vacía como para pagar por sexo –pero somos vacuos a ambos lados de la línea. Mi personalidad, más que amarga, es agria.
Saludos cordiales.
Reliable (08/05/2012)