Madre mía la que habéis liado en un rato.
Desde mi punto de vista, las experiencias buenas son las que describen y desvelan las principales incertidumbres que puede haber tras los anuncios: ¿había mucho photoshop en la foto? ¿era acaso la de la foto? ¿pechos naturales? ¿fuma? ¿cómo era el lugar del delito si lo ponía ella? ¿son los servicios descritos o hay alguna trampa?
Aparte están los datos que yo no sé muy bien cómo cuantifica la gente: "francés natural 9/10"... digo yo que dependerá de quien ponga el 10, ¿no? Lo mismo para las valoraciones de la cara, cuerpo y medidas.
En cuanto a las experiencias "malas", yo las considero buenas para la comunidad y hasta para quien la comparte porque le podemos hacer terapia de grupo
Cierto es que cualquiera puede tener un mal día y todo lo de ser profesionales. Sin embargo, siempre viene bien saber quien tiene peores días con más frecuencia o directamente miente cual bellaco/bellaca con los servicios e imagen proyectados.
Sobre los relatos erótico-festivos, imagino que mucha gente lo puede hacer tanto por refrescar la memoria al escribirlo como para releerlo al cabo de unos meses y rememorarlo.