Iniciado por
Oliba
Coincido bastante en lo que ha escrito Mardi
Me da grima publicar experiencias malas, a no ser que la desfachatez merezca estar en el registro Guiness. No me preocupa en absoluto las consecuencias que puede haberlas, os lo aseguro.
Afortunadamente fueron pocas, muy pocas.
Y ahora me cambio de lado y en lugar de escribir, me pongo a leer.
Hay algunas expes buenas que no me las creo. Me huelen descaradamente a SPAM. O me crean suspicacia. Y ante la duda... Las malas son más creíbles, las de este foro, aunque la credibilidad definitiva me la ofrece el forero, su trayectoria, etc. Llevo años leyendo y también participando.
Curiosamente, en otro foro, me creo pocas de las buenas, porque toda la estrategia de aquel sitio se basa en tener contentas a las escorts que participan activamente. Pero, sobre todo, en aquel lugar, me creo pocas de las malas, que me huelen casi siempre publicadas por una "compañera" vengativa o su parafernalia profesional (promotor, protector, chulo o lo que sea). O por algún cliente resabiado sin más. Total, que bien mirado, no sé para que leo aquel otro foro. ¿Será vicio?
Al fin y al cabo, si por una experiencia me decidiera a visitar a una chica, sería por el forero que la ha escrito. Por su credibilidad. O porque después he intercambiado MPs con él... Cuentan los viejos del lugar que existían círculos privados, como el turronero, donde se admitían a pocos participantes y donde se debatían, sin tapujos, opiniones. Algo así cómo un comité de expertos.
Ay, que viejos somos algunos