Cita Iniciado por Guevara Ver Mensaje
Vaya...pues yo creo que un mal forero es aquel que bajo la clandestinidad de un nick, hace y deshace a su antojo. Es fácil acusar a un forero o a una profesional bajo el anonimato.

Mira por donde, yo no me fió de aquel que no revela su nick para después decir lo que le de la gana.

Un foro debe ser un libre compartir. Que cada uno colabore como mejor le parezca.

Saludos.
Pensamos de forma totalmente diferente.
Yo pienso que un palmero siempre dará a conocer su nick a sus escorts "protegidas" ... por que el objetivo de un palmero es intentar conseguir un trato de favor de la escort.
Es más, se de otros foros en donde hay palmeros "mercenarios" (ofrecen publicar buenas expes a cambio de un trato especial o un servicio gratis por parte de las escorts) y de escorts que buscan palmeros (escorts que ofrecen a foreros un trato especial a cambio de que estos publiquen buenas experiencias sobre ellas).

Estoy de acuerdo en que cada uno colabore como mejor le parezca ... y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos.