Creo que en la definición de foreros de a pie cabemos todos los buenos foreros, aquellos que nos regimos (me incluyo yo, jejejeje) por el sentido común, la objetividad y las ganas de tener un foro limpio de malas hierbas y parásitos ... y creo que la mayoría somos así.
¿Porqué van a por él? Porque los fanáticos y mercenarios (léase especies de mal foreros) atacan siempre a la voz de la razón, lo que puede perjudicar SU negocio y no aceptan las críticas.
Pero cómo ya dije suelen ser fáciles de detectar.
Cierto Mardi Gras. Yo también conozco a varios de esos falsos foreros de a pie; sin duda son palmeros y megababosos (y otras especies más) disfrazados de objetividad.
El problema con esta clase de foreros es que nunca desaparecen y que son defendidos y protegidos por sus acólitos.
Paciencia y poco más ... Espero que el tiempo los ponga en el lugar que les corresponde.