Cuando eramos un pais Catolico apostolico y Romano, la religion mas las costumbres sociales nos exigían a muchos un fuerte control de la voluntad que culminaba en el matrimonio.
Esto favorecia mucho a los lupanares y Cases de barrets, donde la voluntad se iba a tomar por el saco con un pecado menor de debilidad, y sin la necesidad de mancillar nombres y avergonzar a familias enteras por echar un casquete con la niña.
La sociedad a cambiado, y ahora las voluntades van más relajadas, sin embargo sigue habiendo prohibiciones que pueden ir de un día justo el del cumpleaños de la niña. Si ha cumplido 18 ya podemos pagarle para echar el casquete, pero si no los ha cumplido, somos unos degenerados pederastas dignos del escarnio y la humillación pública. A veces nos atrae el aspecto aniñado de las profesionales mayores de edad, pero que mantienen un cuerpo casi infantil, y algunas se anuncian ofreciendo estas caracteristicas.
A veces mirando fotos del álbum de sweetman me siento atraido por alguna beldad aniñada, y me salta la alarma interior que me hace pensar que igual es una menor.
¿A donde quiero llegar?
A esa frontera en que las chicas sean mayores de edad o no, pero sus cuerpos y cara son aniñados, y podrían seducirnos y caeríamos seguro. Y que por ello pasaríamos a ser delincuentes. ¿O quizas tendríamos la fuerza de voluntad suficiente para pedirles el pasaporte(Por si son extranjeras) y comprobar su edad?