-
Mis repeticiones han sido siempre positivas, pero he de decir que ninguna de las personas con las que repetí hicieron nada extraño, ni esfuerzos para que volviese, sino que sencillamente fue porque hubo un buen feeling desde el principio.
Sin embargo si que recuerdo alguna anécdota de hace unos años en Madrid, en la que precisamente fue al revés.
Foreaba yo en un foro y una "lista persona/forera" intentaba hacerse su sitio, y foreaba con bastante estilo y con mucho trabajo, ya que conocía a muchos foreros (puede que no bíblicamente, pero si por sus escritos ....). Quedé una vez con ella y fue bastante decepcionante, porque vendía y alardeaba aparte de un excepcional glamour, cosas de las que carecía totalmente, su oferta de naturalidad, espontaneidad, y lo que fuese surgiendo, ....... estaba tapada por la rutina más absoluta y total.
Es más aunque inicialmente estaba prevista una hora prorrogable, y la reduje a una hora.
Al despedirme me dijo con una gran sonrisa, espero dos cosas, una publicación de lo que has sentido conmigo de verdad y corazón, y que vuelvas pronto...... Le sonreí y le dije, lo pensaré.
No publiqué nada, porque realmente poco podía publicar, y no volví.
Insistió e insistió, y es más hasta hace poco tiempo estaba en mi Mesenger.
Se llamaba ............. pues no, no pienso escribirlo, más que nada porque no merece la pena y a lo mejor alguno la conoce, (me consta que si), y es su "number one"
Ahh, no la consideré como experiencia GFE
-
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iñaky su mensaje:
Alexyz (18/12/2012), Oliba (18/12/2012)
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro