Oliba (18/12/2012)
Ahí me has dado, Mc Queen....
Si es que soy facilón...
De hecho ahí radica el problema. Porque cómo soy facilón también funciona, para renovar el ciclo de citas contra todo dictado de la lógica, el sistema: "Soy tu amiga del alma. La hermana que nunca tuviste. Esponja para tus sollozos, pluma de ganso para tus alegrías". Y falta sólo poner, Peke.
Eso en otro capítulo
En plan "nectuta";
Recibo un sms "Ya he acabado mis vacaciones". Supongo que ella avisó a todo quisqui antes de irse de vacaciones, y al volver hizo lo mismo.
Yo estaba por la calle, así que le respondí un escueto "lo siento". Quería añadir una carita triste o algo, pero estaba andando a la vez que trasteaba el mobil, y tantas cosas no puedo.
Supongo que a ella el mensaje le debió parecer bastante seco, algo del estilo "pues te jodes". Y me contesta, "eres un cerdo como todos los demás".
Naturalmente la llame para aclararlo, y claro; "entonces cariño, me vienes a ver, no?"
Total, que finalmente consiguió lo que quería.
Una mierda de anécdota, lo se.facepalm.gif
Oliba; ahora tienes que escribir algo en un hilo mio, como hemos quedado.
Oliba (19/12/2012)
A mi no me parece ninguna mierda de anécdota
Lo que me parece es que la chica era, o es, terriblemente inteligente y que tendrá un master en mercadotecnia
Vaya, podría llegar a creer que hablamos de la misma persona... pero no, no creo. Supongo que, simplemente, son escorts que captaban clientes utilizando sistemas parecidos, con mucha, muchísima, participación en foros. Halagar e interactuar con foreros "notables", intentar tener contactos a cualquier precio, si es que había precio, con ellos y, sobre todo, con moderadores y administradores.... funcionaba así, verdad? . Incluso puede que una se inspirara en la otra, copiando el método e incluso perfeccionándolo. De hecho, la que es objeto de mis comentarios, ha llegado a niveles notables de presencia en medios y redes sociales, controlando, con mano de hierro, varias plataformas. ¿Puede que incluso se conocieran?. Quien sabe. Este es un mundo tan pequeño.
No deja, pero, de ser sorprendente es que, este mundo de ficciones, interpretaciones y mentiras, llegue a contagiar tanto la realidad que, pese a la evidencia de fiasco de experiencia, te pidiese y re-pidiese que publicases... y que volvieses. No es exactamente un chantaje emocional, sino más bien "foril". De colega a colega. De avatar a avatar.
Seguramente no le quedó otro remedio si no la subiste al coche
Coincido con Iñaky. No es ninguna mierda de anécdota. Y la chica sabía lo que hacía.
Pero encuentro completamente lícito el sistema. La única salvedad sería la del teléfono y los SMS pero el mensaje en sí no era nada comprometedor. Bueno el primero. El segundo quizás no tanto, pero ya le habías dado pie contestándole. En cualquier caso el segundo era insultante, especialmente para todos los demás que puede que seamos cerdos pero no de color verde ;-)
Dejarse una bolsa, grande, en un coche llena de trapitos y zapatos de tacón que difícilmente pudiera hacer creer a los míos que son de uso personal (ni por la talla, ni porque use lencería femenina ni porque, si la usara, sería probablemente de mejor calidad o gusto), puede llegar a ser ligeramente más comprometedor.
Pero, con la perspectiva del tiempo, sé, sin lugar a dudas, que quien lo hizo gusta de jugar a la apuesta más alta y que no escatima recursos, ni propios ni, principalmente ajenos, para conseguir sus propósitos,
Rupert Cadell, (James Stewart), en "La soga", se "olvidaba" su pitillera, como pretexto idóneo para volver al apartamento de Brian y Philip para seguir indagando. En mi época, cuando una muchacha quería entablar conversación contigo, tiraba un pañuelo al suelo. Son fórmulas que se usan para conocer por primera vez a una persona, o seguirla viendo.Dejarse una bolsa, grande, en un coche llena de trapitos y zapatos de tacón...