Con el 10 MARCELA:
De esto ahce muchísimos años, fueron mis inicios en este mundillo.
En aquella época y fruto de una educación muy católica, en mis primeras incursiones evitaba la penetración y solía finalizar con francés. Con el tiempo se me curó la estupidez.
En aquella época estuve con varias chicas a las que les costaba entender que renunciara a completar la relacióbn sexual en forma de coito.
Una de ellas, la única con la que siempre me he arrepentido de no haber llegado más lejos fué Marcela.
la conocí en salou, en un piso cutrecillo que había en la calle Norte 60, que creo que ya no existe.
Era brasileña, y era perfecta. Muy joven, alta( 1.80),larga melena negra, piel blanca, preciosa de cara , con una delantera impresionante. Todo su cuerpo causaba impresión. Inolvidable. Lástima que no me pillara un añito más tarde.
Por cierto, estoy en un locutorio, y enfrente mío usando un ordenador hay alguien cuya visión por encima del orednador me desconcentra y es la responsable de alhun baile de letras o incorrección ortográfica.
Al sentarme mi vista se ha ido a unos preciosos pechitos que asoman por un generoso escote y una vez sentado ya sólo puedo ver su cara. Preciosa. Que ojazos!!!! Muy guapa toda ella. Buen cuerpo, bonitos brazos y manos cuidadas. Es lo que alcanzo a ver en este momento.
Sólo verla vale la pena.
Pero nada que ver con la protagonista del post.
Marcela jugaba en otra división.