Iniciado por
Andros
No entendía la parquedad de tu comentario en la experiencia. Ahora me queda más claro.
Solo he ido un par de veces con niñas por debajo de los veinte años (y aún así tengo mis dudas de que realmente tuvieran esa edad). Una de ellas fue en un club (Easysex) y no fue mal y la otra fue una chica que comenzaba (y fue la peor experiencia de mi vida).
Comparto tus reticencias y no me siento cómodo con una adolescente. Siento que no estoy en mi lugar y ella tampoco.
Pero, con todo, constato que la edad no es siempre sinónimo de madurez. Algunas inocentes mujeres de veintitrés se iniciarán en este mundo y sufrirán, mientras que otras, con dieciocho años recién cumplidos, tienen (o parecen tener) las ideas claras y saben navegar con mejor fortuna.
En lo que te doy totalmente la razón es más probable que una niña de 18 años se deje impresionar por una fuente de ingresos importante y un camino corto hacia ellos. Y puede que luego lo pasen peor.
Muchas de las escorts que conocemos han comenzado muy jóvenes. La mayoría son mujeres fuertes, porque ¿cuántas se quedan en el camino y no salen adelante?
Cómplices quizás lo somos todos (o ninguno, según se mire), pero en nuestra mano está tratarlas lo mejor posible, tengan veinte o cuarenta años.