Iniciado por
Carol Diamante
Hola guapos!
Uf, quizás no sea correcto que escriba en este hilo yo, si es así los administradores ya lo borrarán, y lo entenderé. El caso es que, de casualidad, he leído esto. Siento meterme en vuestra conversación, repito que quizás no sea correcto que de mi opinión, que no ha tenido que ver conmigo, pero no he podido resistirme. Entiendo perfectamente vuestra opinión y reacciones. Siempre intento ponerme en el otro lado, siempre, porque creo que es bueno tratar de entender siempre a los demás y no solo a uno mismo.
Pero este tipo de oficio, en nuestro caso, no es una obligación, ni síntoma de algo que quieras hacer por pura desesperación o porque no hay más remedio (en casos si, esos son los casos duros y difíciles, en los que no hay más remedio que hacer algo que no estes de acuerdo en hacer). Pero en el caso de Lola, que por suerte bien conozco y aprecio, mio, y muchas otras chicas de esta página, hacemos esto totalmente por proipia voluntad. Nadie nos está obligando a hacer esto, no hay ni un chulo ni una jefa ni demás detrás de todo esto, sino que es algo que hemos (al menos yo) previamente meditado, dado vueltas, pesnado en sus consecuencias, en lo que puede aportarnos y no, etc. Y no creo que sea malo hacer esto por tener 18 o 19 años. ¿Acaso hay una diferencia enorme de los 19 a los 20 años? Creo que no. Que es más cuestión de madurez, que hay gente que con 18 años tiene suficiente madurez como para irse de casa, hacer su vida, afrontar depende que temas. Y gente con 30 que no tiene madurez en absoluto. Hay casos y casos, cada persona es un mundo. Por eso creo que no debería juzgarse tanto acerca de la edad, sino más bien, tratar de conocer a la persona. Porque a veces uno puede tener una idea equivocada a primera vista, y luego conociendo a la persona darse cuenta. Entiendo que en un primer momento pueda impactar el tema de la juventud, y puede venir a la mente la idea de que esa chica tan joven podría ser tu hija, tu hermana, o tu nieta. Pero en mi caso, conozco a hombres de 40, 50 y 60 años, y para nada los veo como si pudieran ser mis padres o se me pasa por la cabeza esa idea. En ningun momento, tanto hablando como íntimamente, pienso en ello.
Así que, Ruize no creo que tengas que tener remordimientos de conciencia. Ya que si has conocido a Lola, habrás visto que es suficiente madura como para decidir hacer esto y llevarlo bien. Aunque pueda haberte impactado el verla tan joven, no creo que debas darle más vueltas. Y si ella no te ha dicho nada, significa que contigo habrá estado a gusto. Y eso es lo verdaderamente importante, estar a gusto, pasar un rato divertido, y olvidarse durante esa horita de los problemas.
Y sobre lo de implusarnos a hacer esto para comprar más o menos ropa.. me parece una tontería. Habrán muchas chicas así imagino, pero creo que si haces esto es por otro fin, por ahorrar, como experiencia. Como habéis comentado por aquí, todo debe hacerse con cabeza. Sino, seria una verdadera locura, la verdad.
En mi caso, por ejemplo, jamás se me ocurriría gastarme todo el dienro en ropa ni nada por el estilo. Yo ahorro todo lo que puedo, para el día de mañana, que nunca se sabe. Lo encuentro como una experiencia, temporal, sabiendo que no voy a estar en esto toda la vida. Sin dejar que se me suba a la cabeza. Sin ser ambiciosa. No hago ni 5 ni 10 servicios diarios. Me pongo un 'límite', porque sino, aparte de que la cantidad de dinero sería demasiado, y no es normal, acabaríamos quemándonos. Hay que ponerse unos límites, y tomárselo con mnucbha calma y tranquilidad. Además, creo que es una cosa totalmente combinable. Yo lo combino con estudios, hobbies, amistades, familia. Y creo que haciéndolo así no tiene por que pasar nada malo. Yo lo llevo como una cosa emocionante, una parte de mi vida que nadie sabe. Me emociona tener una cita con alguien desconocido. Pensar como será, si le gustaré, si lo pasaremos bien. El día que pierda la emoción y se convierta en una rutina, en una obligación, tengo claro que lo dejaré.
Espero que no os moleste lo que he escrito, es tan solo mi sincera opinión, que como las vuestras, totalmente respetable.
Besitos grandes!