Hace algun tiempo estaba buscando alguien para trabajar en casa ocupándose de la limpieza.
Estuve hablando con muchas chicas . La mayoría las descarté ya por teléfono, en muchos casos por falta de referencias o experiencia.
Unos meses después una de ellas me llama y me dice que es una chica y le gustaría conocerme. Me sorprendió, le pregunté de que me conocía. Me dijo que no me conocía en persona pero que habíamos hablado por un trabajo y que se quedo con la espina clavada de no habernos conocido.
Sin decirlo claro, se estaba insinuando.
La cité en un sitio público para entrevistarla, pòr el gran interés que mostraba.
Hablamos un rato y luego me dejo caer claramente que se había quedado sin pareja y que tenía necesidades físicas que satisfacer, y que por eso aquel día había cogido el teléfono y había llamado a varios números de hombres por si alguno caía. Alucinante. Insistió , con cierto aire de timidez, pero sin inhibición, en insinuarse y quedar.
No es normal que alguien con casi 20 años menos se insinúe así, así que accedí a quedar en un hotel de Salou.
Quedamos primero en un bar para tomar algo.Fué una precaución para asegurarme de que no hubiera ningun macarra detrás del asunto.
Después de tomar una copa fuimos al hotel. La chica no es ninguna belleza, la verdad. Pero la posibilidad que ofrecía merecía una oportunidad, y tenía morbo.
Una vez allí, nos tumbamos en la cama, pusimos la tele y charlamos un rato.
Parecía muy cortada. >Al rato me pregunta si sé lo que busca una chica en alguien más mayor que ella.
Ya empecé a ver por donde iba y le respondí: " No me dirás que experiencia y sabiduría verdad?"
Obviamente no era lo que buscaba. Me dijo que me iba a cobrar por estar conmigo, y que quería que nos vieramos regularmente, y ser algo así como mi amante.
Le dije que lo sentía mucho, pero que si decidía pagar por sexo, lo haría sabiendo previamente a lo que iba y eligiendo bien con quien y donde y sobretodo, con discreción y sin repetir con la misma persona salvo en casos excepcionales. Debería haber sacado el tema el primer dia que hablamos, o el segundo en el bar. No esperar a estar en la cama. Dí por concluido el encuentro, la acompañé a la estación de tren, ya que venía según ella de Tortosa, lo cual desde luego no me creí en ningún momento.
Le dije que las cosas no se hacen así. Me dijo que la llamase si cambiaba de idea y se despidió.
Desde entonces me ha llamado un par de veces para disculparse y buscar la oportunidad, pero le he dicho con la máxima corrección que no estoy por la labor.
Así que tener cuidado. No son ligues todos los que lo parecen