Iniciado por
ROMÀ
Salvando las distancias, es como emborracharse, en que mientras bebes, eres el rey de la fiesta, y te lo pasas de puta madre, pero luego con el exceso, empiezas a vomitar, y a sentirte mal, y al dia sigüiente, con una resaca de cojones, te juras no volver a beber nunca más.
En tu caso, cuando acudes al sexo de pago, ya no las tienes todas contigo, y segun dices a veces no llegas ni ha "mojar", i en caso de hacerlo, los remordimientos te consumen, porque al presentarte al poco con tu pareja estable, no sabes que cara poner, y anda con cuidado que las mujeres tienen un sexto sentido, para captar "algo raro".
Tienes diversas opciones:
1- Deja este incipiente mundo que has conocido, y aumenta tu autoestima que la tienes en horas bajas, y dedícate a tu novia, y ENAMORATE, y verás que sólo tienes ojos para ella, (aunque una minifalda y un escote ajeno siempre es de admirar) no olvides que ella está a tu lado para lo bueno, y para lo malo.
2- Rompe con ella, y sumérgete en este ambiente, si tu cartera te lo permite, y no tendrás remordimientos, y correrás el riesgo de "pillarte los dedos" con alguna, como nos ha pasado a más de uno, y con más presunta madurez.
Por muchos paseos que des en "limusina", a tanto la hora, JAMAS, la vas a comprar.
Recuerda que los mentirosos, aparte de saber mentir, tienen que tener una excelente memoria.
Mi rural opinión.