-
Mira que suerte que hemos tenido todos!
Aquí tenía decidido escribir un ladrillaco, megaestructuras/megaconstrucciones de la sexta style.
Pero en lo que los mermados llamamos; un bonito instante de lucidez, se me ha ocurrido la manerita de resumirlo en pocas lineas.
Por lo que yo he podido conocer hasta la fecha. La cantidad de lloriqueos, quejas y reivindicaciones de las chavalas. Es proporcional a las mentiras, poca vergüenza e intentos de manipulación de la peña, por parte de estas.
Las que menos se quejan, o no se quejan nunca; son las mas honestas y sinceras. No intentan enredar a los foreros, ni crear corrientes de opinión favorables. Van a lo suyo, sin mentiras ni intrigas ridículas.
Capitulo aparte merece la incondicional alineación para con una chica, elevándolas por encima del bien y el mal. Para luego denostarlas de la noche a la mañana, al descubrir que no era oro todo lo que relucía.
Eso si. Esta adoración incondicional, se reconduce hacia otras liantas con una alegría y ausencia del menoscabo en la dignidad del adorador, de la que no se tenia constancia hasta ahora in the history of the world.
discuss
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro