Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Tiempo de reflexión ...

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    178
    Gracias
    7
    Agradecido 16 veces en 5 mensajes

    Tiempo de reflexión ...

    Algún lío ha habido en los últimos tiempos. En casi todos me he metido como forero, pero con animo de reirme un rato. Reconozco que mi sentido de humor es muy negro, pero entro aquí para divertirme y pasar el rato.

    Los malos rollos los tengo ya en el día a día de mi trabajo y mas con la crisis que estamos sufriendo. Aquí no entro para seguir con los malos rollos.

    Esta claro, que por aquí merodean o han merodeado foreros que les gusta continuar los malos rollos del día a día, por aquí. Triste actitud!!! Pero respetable. Cada uno construye su historia como forero según el mismo quiera.

    Lo que ya no es respetable es dedicarse a indagar en la vida privada de los demás foreros. Y menos respetable es dedicarse a amedrentar y amenazar a otros foreros en su vida privada.
    Me queda claro que algún error he tenido que cometer para que alguien, que encima no tiene la valentía de darse a conocer, haya sido capaz de hacerse con datos personales míos, en concreto con mi nombre real y con la direccion de mi casa.
    Decirle desde aquí a esa persona misteriosa, que se quedo corta en su investigación. No estoy casado y tampoco tengo esposa. Por lo tanto tampoco tengo hijos, al menos que yo sepa.
    Lo que si me has demostrado es del tipo de persona a la que perteneces. Resumiendo, que eres de una calaña de lo mas asquerosa que puede existir.
    Mira que para creerte importante, tener que amenazar con hacer daño a unas criaturas que gracias a Dios no existen. La próxima vez, haz tu investigación un poquito mejor y obtén datos algo mas certeros. Pero dejame decirte una ultima cosa, eres una persona ASQUEROSA!!!!

    Ahora me dirijo al resto de foreros: Sres. y Srtas. amigos y compañeros todos, entenderán que me coja unos días de reflexión. Necesito pensar si todo esto vale la pena, yo creo que si, pero quiero reflexionarlo en tranquilidad. La magnitud de las amenazas, que han sido de índole físicas, aunque no hacia mi persona y si hacia unas personas que no existen, hacen que me las tome un pelin en serio.
    Espero que sepáis vivir unos días sin mi. La manera en la que volveré en caso de hacerlo, espero que si, no lo se. Pero desde estas lineas ya le pido a la Administracion de este foro, que me permita entrar con otro nick, en caso de que lo considere necesario y que no me considere un clon. Pero bueno, eso ya se vera, pues primero vendrá la reflexión que considero que es necesaria por mi parte.

    Un abrazo a todos, menos a una persona y espero que me podáis seguir leyendo,
    Golondrino

  2. Los siguientes 12 usuarios han agradecido a golondrino_01 su mensaje:

    Alexa Dolce (10/04/2011), blue valentine (09/04/2011), capullin45 (10/04/2011), charlytita (10/04/2011), Don Vito Corleone (09/04/2011), Iñaky (09/04/2011), Indibil (10/04/2011), jomen (09/04/2011), ROMÀ (10/04/2011), ruize (09/04/2011), Sweetman (09/04/2011), xartreusito (10/04/2011)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona