Iniciado por
icaro69
Para la malasombra, la duda, la escoba y la nobleza.
Para los chismes y el despelote, para el cotilleo y las zarandajas.
Para Julia (sabes que te aprecio muchísimo, trastu)
Pero sobre todo por Alexa:
Hacia semanas que entablamos contacto en privado, básicamente por algún mp pero sobre todo por teléfono. Entre ella y yo existen muchos puntos en común que ahora no vienen al caso, intimidad ya sabes....
Alexa es vital, simpática, luz, humildemente elegante, clase de cuna, risueña y sabe perfectamente hasta dónde quiere llegar y hasta de dónde no pasará.
Pues bien, nació, una amistad sin más ánimo que compartir, sin más ánima que latirse, cómo nos sentimos: cómodos, libres, cómplices y compañeros.
Suave y lentamente, recia.
Como sigue ahora, recia, suave y lentamente, y sé que cuando ella cuelgue los hábitos perdurará.
La distancia no es obstáculo para lo que bien se quiere.
Unas semanas antes del día once de marzo, en el hilo de la cena, como otras veces (pronto se hará otra) colgué una fecha prefijada para una inmensa mayoría de los que quisieran asistir y que les fuera bien.
A Alexa no se le invitó.
Es más, habitualmente no se invita a ni Diox, son "cenas abiertas" para tod@s aquell@s forer@s que quieran asistir y pasar un buen rato (para las petits comités, para otras reuniones putanescas o encuentros privados el foro abierto no es utilizado), y Alexa me comentó que le encantaría venir desde Valencia y pasar un fin de semana con nosotros, conocernos, reirnos, ponernos cara y pasarlo bien.
Cómo así fue.
No hay más.
Acabamos de cenar, nos fuimos una parte importante de los comensales de copas y bien entrá la madrugá casi cuando el alba escupe al nuevo día, nos fuimos a hacer nonitas.
Sí, Alexa, durmió en mi casa. ¿Algún problema?
Sí, Alexa y este perro callejero contamos ovejitas, pero no cardamos la lana.
Sí, Alexa y la cera de mis alas, crecimos y crecemos en esa confianza y respeto, básico para que una amistad no se fundamente en la debilidad de la carne y sí en cambio en sabernos sin estar.
Creo que cada uno con su respeto puede dar libertad a sus actos y sobre todo, a los de sus semejantes.
Lamentablemente, cuando la confianza se traiciona y se crea un bulo sólo es con la intención de perjudicar a alguien, y en éste caso es obvio.
Me sabe fatal por ella, una persona íntegra de la cabeza a los pies, noble y con un corazón no con alas, sino con manos.
Deseo que quede todo clarísimo, así lo espero he intentado ser lo más respetuoso con esa cena, con sus asistentes y sobre todo con los lazos entre unos y otros.