Julia, la escort trans-nacional, finalmente ha desaparecido del foro.
Han sido muchas los intentos, que normalmente acababan en eso, en intento, pero esta vez va en serio. Se nos ha largado.
Tras un atrezzo descomunal, una mujer elegante (rubia de ojos azules) había un persona algo bipolar, mística, espiritual, amante del sexo, del libre albedrío, del cachondeo y del Cardhu.
Será recordada durante mucho tiempo (o no) por sus famosas cenas. Cenas, que en realidad, eran tácticas de guerrilla de marketing (puro y duro) para camelarse durante la cena a algún forero con la cartera repleta de billetes de 100 € (con tres verdes, Julia compartía su tiempo contigo).
Finalmente, tras muchas broncas y algún malentendido, Julia se ha largado. Se le notaba algo cansada de nosotros, de su mundo (el del puterio) y de algunas lobas.
Pero en mi recuerdo, siempre quedará la primera cena a la que asistí, con la excelente compañía que compartimos mesa y conversación (y las manitas que Nuria y yo hacíamos en la mesa)
Y también recordaré con nostalgía las historías de Juliette (y sus 105 razones para ser feliz) y las batallas entre Aquarius y Xtinger por los famosos mejillones.
Pues eso, siempre nos quedarán los buenos momentos juntos y los mejillones de Xtinger, el simpático comercial y teleoperador de una conocida firma municipal barcelonesa.