Va de penes y penas.
Ya sabeis que el miembro viril puede ser de género masculino o femenino, según el tamaño. El de Bonaparte era una pena.
El pene de Napoleón sigue dando que hablar aún a estas alturas de la historia. Lógicamente, una figura histórica tan famosa está rodeada de mitos, leyendas y simbolismos. Curiosamente, ya desde su muerte se intentó desvirtuar el mito de su potencia sexual. Por órdenes de uno de sus enemigos, el clérigo Vignali, se cortó el pene del cadáver de Napoleón y esté ha pasado por varias manos a partir de ese momento. El pene estuvo en posesión de la familia Vignali durante muchos años. Se supone que el clérigo no perdonó nunca a Napoleón que lo acusara de impotente.
En 1999 el pene de Napoleón fue vendido por 4 mil dólares en una subasta y John Lattimer, un urólogo estadounidense, se convirtió en su nuevo propietario. Según los datos que el urólogo aportaba, “el tamaño del pene era de 4,1 cms. y en erección alcanzaría un máximo de 6,6 cms.”. Se sabe que el emperador Napoleón padecía un desorden endocrino, el cual limitó el crecimiento normal de sus genitales. Se casó dos veces y tuvo un hijo. Era un incansable amante y allá donde iba conquistaba a alguna mujer, casi siempre casada o comprometida.
Fernando VII de España, que casó 4 veces, tenía los atributos tan enormes (macrosomía genital) que sus médicos le recomendaron que copulase utilizando un cojín especialmente agujereado en su centro para amortiguar el impacto de sus embestidas; al casarse con Maria-Josefa-Amalia de Sajonia, su beatísima tercera consorte, ésta se meó y cagó del susto la noche de bodas al ver la sorpresa que tenía su real esposo entre las piernas. Tuvo mejor fortuna con su cuarta esposa, Maria-Cristina de las Dos-Sicilias que, aparte de saber apreciar semejante prodigio de la naturaleza, supo darle dos hijas.
Pues pintor lo pinto ceñidito pero sin marcar gran cosa. Eso si vaya mirada de mala leche que gastaba el colega.
Hi ha tres coses que un home mai a de trencar... cors, promeses i condons.
Aquí os dejo una pagina que contiene bastante información, no habla de nadie en concreto pero si de ciertos "mitos o creencias".
30 Mitos, Mentiras y Leyendas Urbanas sobre el Tamao del Pene
Tranquilo Demonio, eso que dice la Vero es precisamente lo que es una leyenda urbana!!
El futuro es de nosotros ......... los pene-prudentes, porque ademas hace feisimo, cuando ves a un tipejo de esos que se les escapa to la cacharreria
Aunque y eso de ........... mata moscas con el rabo!! , se les puede aplicar a los demonios rojos?