pub.jpgNo se preocupen sus asiduos que no lo van a quitar. Pero el que en principio no va a volver soy yo. Me gustaba el 240 porque sin distinción de sexo se pagaba una entrada que daba derecho a una consumición, una vez dentro el local era indiferente a las relaciones que establecieses, y podías ir hablando con chicas si mas coste que tus consumiciones. Esto ha cambiado, ahora las chicas cobran comisión por cada consumición que toman, y con tu entrada no las puedes invitar (Lo intente) ya que las consumiciones de las chicas se pagan aparte (24 Euros cada una).
Naturalmente lo que sucede es que a poco de entrar eres abordado por chicas que tratan de ser invitadas. Antes había un juego de miradas antes de entablar conversación, Ahora te abordan y al minuto te piden que las invites a una copa...
Posiblemente sea yo un mirón y a la gente le gustan más las cosas así, Pero a mi me gustaba mas el juego sutil. Llegar, observar, elegir o ser elegido y entablar conversación.
En concreto lo que me ocurrió fue, llegue con un amiguete, al pasar el umbral el fue abordado por una conocida suya, que le gustaba mucho hablar, al minuto pidió una copa, ya con la copa se me acerco una chica muy guapa por cierto, pregunto si yo estaba desparejado, y al ver que si me empezó a hablar, al minuto me pidió bebida, la invité y a los 5 minutos me hacía propuestas para follar, escapaban mucho a mi presupuesto actual. Pese a los interesantes descuentos que me ofreció, seguía siendo demasiado para mi.
Llegado este punto. Y viendo que no iba a haber acuerdo, medió un beso en cada mejilla y freno sus ímpetus de alegría. Y se despidió.
¿Que tenía que hacer yo? ¿Buscar otra chica?, ¿Pagar otros 24 Euros?