A lo largo de nuestra vida puteril, habremos estado con muchas mujeres, unos quizá cientos otros quizá sólo una decena o menos. Pero cuantas de ellas han dejado un huella en vosotros? No hace falta haberse enamoriscado de ellas, simplemente de cuantas recordais el nombre y a ese nombre ponerle una cara. Y recordais cual era su mejor cualidad?
Ya que he abierto el hilo voy a empezar yo:
Por orden cronológico
1994-1995 - LAURA
1996 - FANNY
1996 - SILVIA
1997-1999 - LAURA (La misma de antes)
2001-2005 - NATALIA
2008 - EVA
A Laura la conocí en una despedida de soltero para la que contratamos a dos chicas para animar la fiesta. Era morena, mas bien alta para una mujer (1,70 aprox.) un cuerpo muy bien proporcionado, buen culo, piernas bonitas, y pechos no muy grandes pero enhiestos y duros (naturales), aunque no era una belleza de cara, tenia unos preciosos ojos negros, de profunda y sensual mirada. Posteriormente se operó la nariz y su fisonomia mejoró bastante, resultando francamente guapa. Con ella tuve una historia de cinco años, con un paréntesis intermedio de un año largo. No me cobraba, aunque yo la ayudaba económicamente en la medida de mis posibilidades, pues pasaba siempre apuros económicos. No era una escort al uso, pues sólo cogía clientes esporádicamente que le permitieran ir subsistiendo. Podría escribir sobre ella casi un libro, pero no creo que sea del interés de los que leeis esto.
Su mejor cualidad aparte de ser una gran persona, era el francés, me hacía un francés que, sinceramente, no ha superado ninguna otra a dia de hoy, lo hacía tipo garganta profunda y movia de tal manera los musculos de la garganta que te volvia loco, además no paraba para escupir, sino que se lo tragaba todo sin problema.Sencillamente brutal. No estabamos verdaderamente enamorados, por suerte para mí, pues como dijo ella misma, de haber sido así hubiera destruido mi matrimonio, pues no era mujer que compartiera amante con nadie.La cosa terminó cuando encontró un chico mas joven, ella tendría entonces 37 años, le propuso ir a vivir con él. Me consultó que debía hacer y yo, aún sintiendo mucho perderla, os podeis imaginar un chollo así, como la apreciaba, le aconsejé que aprovechase la oportunidad si eso era lo mejor para ella. Me la encontré una vez unos años después y parece que le iba bien, tenia un trabajo y seguia con aquel chico.
Bueno no os meto mas rollo por hoy. En otros posts iré contando porqué recuerdo a las demás.