Hay un estudio que afirma que con cada clic más del necesario aumenta un 20% de posibilidades que el visitante abandone el sitio web. Referente al estilo todo es opinable, pero si que hay pautas a seguir para conseguir objetivos, lo mismo que te seduce un buen video, una buena banda sonora, te seduce un buen diseño, aquí entra la creatividad del diseñador.
Tu último punto es muy importante Archer, aquí entramos en las espectativas que genera el web que tambien podriamos aplicar a las fotos de las escorts. Las espectativas creadas tienen que corresponder con la realidad y siempre vale más pecar por defecto que por exceso, dentro de un equilibrio, claro. Es lo mismo que cuando visitas una web de un hotel, años a, siempre se mostraba la habitación de la máxima categoria, llegabas y la que te habian asignado no correspondia para nada a la mostrada, llevandote una frustración ya no más llegar. Hoy la tendencia es mostrar las habitaciones por categorias y que se correspondan fielmente a la realidad.
Si el producto o servicio mostrado en un web se corresponde a las espectativas, el cliente resta satisfecho. Pero esto no significa que este fidelizado. En el caso que nos ocupa, la habilidad de la escort en cuidar los detalles, su implicación, etc. fidelizan el cliente por un periodo determinado, pero la red ofrece muchas soluciones para prolongar esta fidelización.
Un saludo.