-
La lista Moss es la elitista lista en la que sólo unos pocos están incluidos. Algo similar a la lista Bilderberg.
Hay una compañía en Europa que organiza ese tipo de fiestas por el mundo hace muchos años, se llama Castleevents, suelen ser en París, Londres, NY, etc.
En esas fiestas se supone que participan hombres y mujeres, todos con los rostros cubiertos, y no hay límites en las prácticas sexuales.
Está terminantemente prohibido confraternizar más allá de lo políticamente correcto, es decir, no es una ocasión para conocer chicas, puesto que se dice que ellas también suelen pertenecer a la élite mundial, no son escorts.
El anuncio que habéis colgado es una iniciativa distinta, en España se hace también pero la gente se cree que por ponerte una máscara ya estas en una fiesta de la lista moss... cuando el morbo de la lista moss es por ejemplo que en una fiesta de ese nivel, carla bruni podría terminar follando con el asesor de seguridad de la onu.
os dejo una escena de la película de kubrick que descubrió la existencia de esas fiestas...
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro