En un post tuyo en el apartado de E.T.S., facilitas una serie de datos sobre tus intimidades, que creo se contradicen con la privacidad que postulas.
¿Ya no es tan importante para tí, i?
Supongo que este post, si no es de tu agrado, también lo vas a borrar, igual que me has borrado el de Sir Winston.
Pues nada...olé tus cojones!!!
Me teneis acojonado, hace poco que entre en este foro, algunos me dijeron pasa y diviertete, eso es lo que quiero divertime, yo creo que nadie de nosotros vive de esto. Pero si es "jobi" mas, pues en tu ratos libres lees a los foreros/as y te lo pasa bien. No para calentarme la cabeza ni mucho menos, tan solo es una cuestión de pasar un rato agradable. Es cierto que no entiendo muchos de los temas que exponeis. Pienso que no hay que dramatizar. Cada uno debe de exponer lo que siente en un momento dado (como diria Johann Cruyff), Cada dia es diferente y con animos distintos, pero ante todo creo firmemente que la privacidad debe ser el denominador comun entre todos nosotros............ Además siempre exsite la posibilidad de cambiar de "seudonimo" y a otra cosa mariposa........ Tengo una experiencia que quiero compartir con vosotros, pero ahaora no se si me atrevo.......Saludos.
Además aqui venimos a lo que venimos............ a disfrutar y a pasarnos información........ si es posible.......
joder, vaya obsesiones........
esta esto lleno, si.
Parece ser que se a liado algo parda. Daré mi opinión, que por ello recalco, es mi opinión. La privacidad como bien dice, es privado. Entre personas nos podemos contar cosas que son intimas, que a nadie le importa o que no deberían entrometerse.
Igual que no me gusta que puedan desvelar cosas privadas mías (dícese, nombres, lugar de residencia, o confidencias si así fuera el caso) la otra persona también desea esa privacidad.
Existen personas que con un pequeño desliz, puede comentar en confianza cosas que pueden dañar a otras y también existen personas que lo airean sin importar el daño que ocasionen. Solo es mi opinión.
Deberíamos respetarnos, mutuamente y lo que uno no quiera para si mismo no hacérselo a nadie.
un besote