Resultados 1 al 10 de 79

Tema: El valor de ellas (lo que valen)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Membresia 3 Estrellas Avatar de Kelembor
    Fecha de Ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    541
    Gracias
    10
    Agradecido 26 veces en 14 mensajes
    Cita Iniciado por blue valentine Ver Mensaje
    Es una de las pocas veces que discrepo contigo X-Man. La vida está llena de dobles vidas, dobles lecturas, dobles fondos.

    No todo es blanco y negro. Hay muchos matices. El quid és buscar la esencia de cada uno.

    Se me cuide,
    Pues yo estoy muy deacuerdo con Icaro... si esperas que otr@s salven tu matrimonio, lo llevas crudo. Las escorts no son un factor determinante para ningún matrimonio, en todo caso solamente ponen en evidencia un problema, pero no son el problema en si mismo.
    Si el marido va de putas, es por algo, y ese algo es el problema (sea lo que sea y sea culpa de quien sea, probablemente de los dos) o se afronta o derrumbará la relación.

    Pero claro... esa es mi opinión, y en ella baso mis acciones.

  2. El siguiente usuario ha agradecido a Kelembor su mensaje:


Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona