Hay misiones imposibles...
Carta-perla recibida el 24 de Marzo de 1.964.
Mi querido Francis:
Me llamo Higínio Cotilla,vivo en una pedanía allá por la sierra de Graná,tengo 97 años y estoy en la flor de la vida.
En el pueblo comparto mi vida con 17 personas más,es un pueblo un poco aburridillo,que nunca pasa ná,bueno sí,a veces se le escapa algún cerdo al Ambrosio y tenemos que salir todos corriendo pa cazarlo.
Aquí los minutos parecen años y los años siglos.
Hará un par de meses que unos nuevos vecinos le compraron la casa a la Genera y se han instalado en el pueblo,causando un gran revuelo entre nosotros...y ahora le explico el porqué.
La moza es una mujerona de esas que quitan el hipo de golpe...1,50 cm de altura,y debe estar entre los 90 y los 100 killillos.
Es toda una jamona pá mojar pan...estamos tos enamoraos de ella,hasta las trancas.
Su amigo,o novio,o lo que sea, es un Caribeño de esos que no caben por la puerta de la tasca,de hecho cada vez que entra tiene que agacharse pá no dejarse la frente la pared...joder,pedazo de tío que tiene la jamona esta.
Ahora las noches han cambiado mucho...de escuchar alguna lechuza,rana o grillo,hemos pasado a unos gritos desgarradores que ponen los pelos de punta...y lo que no son los pelos,también.
El concierto es a diário,y algunos ya padecemos un poco de estrés.
Normalmente todo empieza con unos leves susurros en un acento raro de cojones (ése debe ser el Caribeño)....seguimos con unos cuantos gemidos de mujer acompañados con alguna frase malsonante,tipo fóllame Papi fóllame,(¿debe ser su padre?,esta juventud está pervertida)...
Lo que más impresiona es el final...¡Siempre lo mismo!...Ella grita como una descosía ...QUE ME MEO,QUE ME MEO...a continuación se escucha un pshhhsshshsh...y luego unos alaridos espeluznantes...vamos que asustaría hasta al mismísimo hombre lobo.
Como me llamo Higinio Cotilla,y también lo soy...me fuí to p'alante a charlar con el Manolito,un mozalbete que es pastor y pajillero por naturaleza.(Un chaval puesto al día,vamos)...
Estuvimos charlando un rato y me dijo que eso era SKATING o SCURTING...o algo así,porque yo de Caribeño no sé mucho,vamos lo justillo pa enrollarme alguna guiri que venga al pueblo,cosa que no ha ocurrido nunca.
Pos esa era mi pregunta Francis....¿Que coño es el SPARKING o lo que sea?...¿Puedo yo a mi edad practicarlo,o es de mucho riesgo para mi corazón?...¿Hay técnicas para hacerlo?
Estoy encantado con su consultorio,aquí se aprende mucho.
Higínio Cotilla
Aqui necesito que los erudit@s opinen al respecto....
Watson