Rarezas
Cuánto mas tiempo llevo casado con la misma mujer, más conozco a las mujeres. (Alguien)
Yo cuando me miro me defino como un individuo rarito, rarito por cuanto me veo distinto a la media o a la mayoría de la población, tanto en este ámbito como en el de mi vida privada. Rarito y conocedor de mis rarezas, esa rarezas que me distinguen de muchos y que comparto con pocos. Las conozco bien, se cuales son y no hago nada para disimularlas o evitarlas, las podría listar, pero no pretendo hacer ni una confesión ni un psicoanálisis.
Sin embargo descubro en el foro, y también en mi otra vida, que o se es un adoctrinado engendro social, o todos los demás también tienen sus rarezas, hasta aquí todo bien, lo que me parece grave es que los demás no sean conocedores o reconocedores de las mismas, pudiendo ser peligrosísimos con su vida o con la de los demás especialmente si son foreros.
Parto de la hipótesis de que todos los foreros son usuarios de servicios sexuales de pago.
Dentro de esos servicios cada uno puede tener sus preferencias:
Jóvenes o maduras
Tetas grandes o pequeñas
Dar por delante o por detrás
Rasuradas o con pelo
………….
Etcétera etcétera, pero dentro de un orden ninguna de estas prácticas o preferencias marca una rareza. Lo importante es saber siempre que pagamos un servicio por un tiempo determinado, y cuando este ha transcurrido y se ha pagado el servicio la relación ha terminado. A veces puede ser que el buen rollito cree una relación de amistad por ambas partes. Pero no suele ser lo habitual.
Sin embargo hay foreros que parece que estén buscando el amor de su vida en este mundo y se enamoran y se montan unos líos tremendos y mal definidos, otros que juegan a ser el amigo de ellas, y como quien no quiere la cosa las llaman cotidianamente para interesarse por sus cosas, y quedan con ellas para charlar y pasear, Y su satisfacción viene de la obtención de una agenda llena de direcciones de amigas.
Hay otro tipo que es el que pretende follar gratis, digamos que no siempre le sale bien, y muchas veces le toca pagar, pero en principio pretende seducir a la dama para que esta se avenga a ofrecerle sus servicios por el placer mutuo de ambos.
Sinceramente yo creo que este tipo de relaciones esta muy bien definida y no hemos de desvirtualizarla.
Hace unos años (bastantes) siendo yo mas joven e idealista, me hubiese prestado fácilmente a alguno de estos tipos de situaciones, me hubiese echado una amante, o quizás varias, pero la buena fortuna acabo abriéndome los ojos y me marco muy claro los parámetros de estas relaciones y la ventaja de su buena definición.
Y a si me defino como rarito, pero conocedor de mis rarezas.