Hablo por mí,solo por mí...de mis últimas sensaciones,de mi últimas vivéncias.
Hablo de no dormir desde hace ya mucho tiempo...hablo de vivir en un vacío sórdido constante...hablo de que la vida es dura,muy dura...hablo de la própia y puñetera vida.
ültimamente éste es un factor que está causando estragos en mis almas gemelas del foro...noto, o mejor dicho,notaba que nos estábamos rompiendo a trozos...nos estábamos haciendo añicos...
Pero no,para desconsuelo de algunos...no.
Si de algo puedo estar orgulloso...es de "la pinya",la que hemos formado,la que usamos para desahogarnos,la que usamos para explicarnos lo que no se puede explicar...ni a família,ni a amigos de nuestro entorno...para explicar lo inexplicable,para entendernos y comprendernos...y para acabar siempre con un fraternal abrazo.
Salimos límpios,nítidos...renovados,nuevos...con ganas de seguir luchando para defender lo nuestro,y cuando digo lo nuestro me refiero a los graves problemas que a cada uno le afectan...
Hay quien no se lo piensa y se casca 80 o 90 Kms...para escuchar...y para desahogarse...(verídico)...no importa ni el día que sea ,ni la hora...(esto no tiene precio).
El pasado sabado eramos cuatro...todos hasta las cejas de dolor y amargura...todos renqueantes.
Bastaron tres horas de diálogo para renovarnos...o para olvidarnos de nuestros respectivos problemas...ayer otra vez...y las veces que sean...y las que hagan falta.
Yo lo sé,y Ellos lo saben...cuando quieran,donde quieran y como quieran...para eso estamos...para hacer pinya.
Esta es mi válvula de escape...apoyarme en ellos...¿Y vosotr@s?...
Watson