Resultados 1 al 10 de 112

Tema: ¿Existe el amor?

Vista Híbrida

  1. #1
    Membresia 4 Estrellas Avatar de Hipocrit
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Ubicación
    50.630368,-1,933092 el 15/07/2010.15:06:57-16_29:13,4805 points
    Mensajes
    2,579
    Gracias
    624
    Agradecido 557 veces en 283 mensajes

    ¿Existe el amor?

    Puestos a hacer preguntas trascendentales, alguien se ha planteado si el amor existe realmente o es una mezcla de instintos, costumbres y hábitos.

    Plantear esto hoy en día puede parecer una animalada y que la gente me calle con frases contundentes y me condenen al la hoguera por hereje.

    Me baso en nuestra cultura judeocristiana, desconozco la evolución precolombina, y las orientales.

    Si nos remontamos a lo mas antiguo, el hombre debía vivir en tribus organizandose como podían y apareandose con quien se le permitía, y las mujeres o bien eran consideradas como objetos negociables o bien simplemente no eran consideradas.
    En el Antiguo testamento el único amor que existía era el amor a Dios.
    En el nuevo Testamento aparece Jesucristo que por primera vez habla de caridad (amor a los hombres), pero no especifica el amor de pareja.
    Los Romanos Jodían, se encaprichaban, pero no hablaban de amor.
    Nada que decir del la época oscura en la que todo desapareció.
    Hasta el renacimiento no aparece el amor como lo conocemos actualmente.

    Ojo el enculamiento siempre ha existido, El hecho de que un hombre se sienta perdidamente atraído por una fémina, pero esta podía considerarse afortunada si no era condenada por hechicería, ya que se consideraba que el varón había sido encantado por ella, como si de un maleficio se tratase. Pero estamos hablando del amor, no hablo ni de enculamiento, ni de sexo.

    ¿Son los trovadores los primeros de hablar de ese sentimiento?
    Porque lo de Dante y Petrarca co Beatriz y Laura era un enculamiento.

    A partir del renacimiento se desarrolla el tema del amor, Y se acaba hablando de amor conyugal, amor maternal, amor filial…etc...etc. cosas que hasta entonces nunca habían sido consideradas.

    Y yo me planteo existe realmente un sentimiento llamado amor o es la suma de unos instintos de protección mas una costumbre de convivencia mas un posible enculamiento inicial en el caso del amor de pareja mas el sentimiento satisfactorio de cumplir una obligación (En el caso de que halla religión).

    Fruto de todo esto llego a la conclusión de que yo no creo en el amor, pero me tambaleo cuando pienso en mis hijos por los cuales renunciaría hasta a la vida. Pues a pesar de ello, no creo que exista el amor.

    Sino como se explican casos como los espartanos que tiraban al río a los que nacían escuálidos, o las niñas chinas abandonadas a la espera de un varón y otros muchos casos horribles que podemos encontrar por ahí.

    En el caso de los hijos existen instintos de protección, la ilusión de proyectar y mejorar nuestros genes, perpetuándonos en el futuro, costumbre de tenerlos a nuestro lado, Ilusión por tener familia (Compañía) y otras variantes que constituyen el amor maternal/paternal.
    En cuanto a la pareja existe un enculamiento inicial, cuando desaparece quedan las ganas de estar acompañado, la costumbre, la responsabilidad que uno considera que ha adquirido, la compenetración etc. y a la combinación de todo eso, también se le llama amor.

    Conclusión: Creo que el amor no existe como tal, sino que es una suma de instintos, deseos, costumbres y hábitos.
    Y uno puede tener la frialdad de descomponerlos si le interesa no perde el control de sus sentimientos, y asi controlar la situación.
    Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.


    Hoy estoy mas zumbado que ayer

  2. #2
    somia-truites
    Guest

Temas Similares

  1. esta chica existe?
    Por josemaria2 en el foro Escorts Independientes Tarragona
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/07/2009, 16:46
  2. EXISTE OLGA DE DOLCE??
    Por Boludo en el foro Agencias Escorts Tarragona
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/11/2008, 22:43
  3. ESTO EXISTE ????
    Por DEMAT en el foro Loquo Consultas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/08/2008, 16:06
  4. ¿Existe inolvidable?
    Por Uma en el foro Relatos Eroticos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11/06/2008, 19:26
  5. Existe el amor?
    Por ex-escort en el foro Temas Generales
    Respuestas: 61
    Último Mensaje: 10/09/2007, 18:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
ForosX
Deseo, placer y discreción con las acompañantes más selecta . Déjate caer en la tentación y disfruta de la mejor experiencia con la escort de Barcelona de tu preferencia. Nuestras escorts son muy discretas y ofrecen el mejor servicio profesional. Dúplex, lésbicos y más de lo que puedas imaginar. No lo dudes y contacta con una de nuestras escorts de Madrid consigue una noche de pasión con una de nuestras escorts... Disfruta de los servicios sexuales que siempre has querido en diferentes ciudades; las mejores escorts en madrid o las escorts de Tarragona te están esperando. Querrás repetir una experiencia sexual como la que vivirás con nuestras chicas escorts Barcelona