Si quieres puedes responder tú también ......Iniciado por Hipocrit
(hay más de uno, que por muy directa que sea la pregunta y por los motivos que sean, es incapaz de responder. Tampoco creo que pase nada por ello)
Si quieres puedes responder tú también ......Iniciado por Hipocrit
(hay más de uno, que por muy directa que sea la pregunta y por los motivos que sean, es incapaz de responder. Tampoco creo que pase nada por ello)
Porque me gusta el placer, me gusta mucho. Se trate del que me proporciona el sexo, la comida, una película, una canción, un buen vino, el vicio del tabaco o el alcohol, conversación con amigos o gente para mi interesante, un libro, un buen viaje, una siesta, cruzar el mar en un velero o, no siento vergüenza en decirlo, el tirarme un cálido, oloroso y muy deseado pedo. Soy un hedonista.
Porque soy muy egoísta, tremendamente egoísta, tanto que entiendo que el sexo de pago me ofrece lo que busco de una forma decente, como yo entiendo la decencia: que me procuren placer sin preocuparme yo de proporcionárselo a quien en ese momento es mi pareja. Y ella lo entiende, está en el trato. Y lo respeta. Como yo respeto su posición de no obtener placer y si cubrir su interés. Y si obtiene placer, algo que dudo, mejor para ella. Me asombro y me alegro, doble placer.
Porque no tengo que dar explicaciones de si estoy casado, soltero, divorciado, viudo, católico, musulmán, protestante adventista, moralista, ligo o no ligo, soy feo o guapo, tengo habilidades o no para las relaciones sociales, elegir entre cielos e infiernos y todas esas cuestiones que tanto parecen preocuparnos. Tengo mi moral y mi conciencia, y las esquinas más sucias, los desconchones y las basuras, que las tengo, provienen de otros asuntos, bastante más complejos.
Porque conociendo mínimamente el percal, intento y estoy seguro de ello que siempre voy con mujeres independientes, adultas y con criterio, hermosas damas inteligentes. De las que no conozco a más de diez y que son las que frecuento. Y digo diez porque estoy seguro de su independencia y por ello, los tratos son libres y entre adultos, no hemos de dar explicaciones a terceros. Como a nadie cuento lo que cobro por mis servicios y lo que realizo, salvo a Hacienda.
Porque Paula está equivocada. En mi forma de actuar, en eso estamos de acuerdo, follo cuando quiero y puedo, pero yo añado: siempre que ella acepte, pues solo voy con mujeres independientes que me pueden responder con un no. Así ha ocurrido alguna vez.
Porque no me sucede como a Osito, sigo con las mismas fantasías, deseos e ilusiones que al inicio. Ya me agotaré, como todo, a su tiempo y si sucede.
Pero sobre todo, ahora que la miro y se me enrojecen los ojos, porque veo a una mujer a la que quiero, quiero mucho, a mi lado, que en breve plazo acabará su tiempo, no ha podido mantener la suerte que le ha permitido vivir estos dos últimos años, veo que sus principios, sus millares de principios y reglas morales, integrismo religioso, convencionalismos y comportamientos sociales, el vanagloriarse de un duro y férreo carácter, toda esa enorme porquería que su grupo ha intentado inculcarme, supongo que con la mejor intención pues algo ha quedado y lo agradezco, veo, insisto, al menos me lo parece, que ha perdido la vida y el tiempo de disfrutarla, lo único que poseemos, donde todo se ha reducido a renunciar al mas mínimo placer, la tristeza, las penas y los pecados. Y me produce una enorme tristeza, es así, una tristeza enorme, más incluso que su inevitable muerte. Y yo, mis queridos y queridas compañeras, vivo mi vida como la entiendo, intentando en lo posible no hacer daño, con mi moral y mis principios, los míos, que comprendo no sean compartidos por terceros. Pero son los míos y bastante tengo con seguirlos y, especialmente, el haberlos formado, lo mío me ha costado.
Me olvidaba, porque algunas veces, pocas, muy pocas, pero también sucede, necesito que alguna mujer hermosa, muy hermosa, desnudos los dos, sencillamente me acaricie y me sonría. Por el motivo que gustéis, ¡si me da lo mismo!, es cosa mía, ni siquiera de la pareja que amablemente me acompaña. Solo eso, a cambio de un dinero que, pudiéndolo comprar casi todo, no me lo ofrece.
Y es que en el fondo, visto lo visto, atendiendo a los tiempos y a cómo vive la mayoría de la gente, somos unos privilegiados. ¡No lo sabéis bien!
Cómo hay 3000 caso de pederastia entre sacerdotes diocesanos y religiosos, me voy de putas.Iniciado por barcel
Un argumento más, un pelín reaccionario, pero argumento al fin y al cabo.
Perdone Sr Bourne, la pregunta que le hace usted a march es estúpida, usted lo conoce, su palabra favorita es FOLLAR.Iniciado por Jason Bourne
Follar...fornicar....pegar un polvazo....vale llamenlo como quieran, hacerle el amor a una exquisita dama, para un hombre es el mayor placer, claro junto a un gin tonic
Déjalo muchacho, simplemente no lo entiendes.Iniciado por Jason Bourne
Sin acritud
Será eso.Iniciado por barcel
Entre tus placeres no mentas el placer de hacerte una buena carretera sintiendo los caballos de una moto entre tus piernas. Esto te pasa por ser Bemeuvista, te aconsejo que la cambies por una Harley y no se te olvidara la próxima vez.Iniciado por Gerundio
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices.
Hoy estoy mas zumbado que ayer
Impecable definición de lo que el filósofo catalán Salvador Pániker define como "moral a la carta". Será la que sea, pero es la única posible, lo demás es la aceptación pasiva de una lista de normas socialmente aceptadas. Y eso último es lo que leo en este foro, en general, y veo en la calle. Por eso reconforta que todavía alguien escriba cosas como esta, felicidades. Y si, claro, somos unos privilegiados Gerundio !como lo sabes¡Iniciado por Gerundio
Sin acritud
Continuas posteando sin responder a la pregunta, moderador.Iniciado por barcel
Toma como ejemplo, si quieres, a Gerundio, un post y multitud de respuestas, sus respuestas, no las tuyas.
Ahora no me interesa lo que dice Salvador Pániker, sino lo que dices tú.
Barcel, ¿porqué acudes a la prostitución?