Las hebras no deciden, separan la cáscara de la pulpa. El grano de la paja. Y el trigo se deja peinar por los vientos furtivos.Iniciado por tiresias
Las hebras no deciden, separan la cáscara de la pulpa. El grano de la paja. Y el trigo se deja peinar por los vientos furtivos.Iniciado por tiresias
No ha sido cuestión de huevos, Tiresias, no.Iniciado por tiresias
No podemos rechazarla, ni despreciarla, siempre se emperifolla, te bate en duelo y te perfora.
El quid, el maloliente y jodido quid, es que entre los huevos y el duelo pasaron tres meses, tres largos meses donde la debilidad se hacia fuerte y la felicidad dolorosa.
Ahora, es curioso.... la infelicidad toca con los pies en el suelo.
Canela, Tiresias, canela.
¿No serás, "él"?Iniciado por tiresias
No espero la senectud como agua de mayo, sino más bien como pozo con alguna moneda de madera y una carcomida cuerda que nos recoja las pocas auténticas.
Precisamente, lo que yo recuerdo de una mujer, por lejana que quede su presencia no es su perfume, ni su estela, ni siquiera el celo de su olor carnal, ni el rubor sometido a los pliegues de los dibujos inanimados.
Recuerdo imperecedera su mirada, pocas de ellas se graban y te acompañan, muy pocas se convierten en inolvidables.
Las cicatrices, son sus ojos clavados en lo que hay debajo de nuestras piel.
Iniciado por tiresias
Sí los hedonistas, somos súbditos del laurel, Tiserias, aunque he de reconocer que llevo algún tiempo faltando a la essencia de la doctrina: encontrar esa paz conmigo mismo y por ende en los que me rodean.
He de confesarte, que leerte me produce un extaño sosiego, reencarnas y percutas como aquel viejo amigo.... Essen, que por desgracia busca flores en el mar y manzanas azules en el desierto....
Hablamos una misma lengua dentro del universo del idioma.
Y este modo de vivir la vida al instante y no pensando en mañana, pone reglas al juego de la vida.... el damero gravita sobre una estrategia que pocos pueden alcanzar a comprender.
Por eso la soledad de los lunáticos es si cabe peor... piensas demasiado cavilando que la infancia es el utópico refugio de crecer rodeado de recuerdos y de gestos que pasan de largo..... para encontrarte sumido en la jaula de la incomprensión.
Si confías el secreto, confías en el diálogo.
Si ofreces tu propio punzón, el egoísmo te rebana el triángulo amatorio.
Pocas personas conciben corazones y vidas de tres ángulos ciegos.
La historia habla de parejas, de doses, de ida y vuelta, de amor y desamor, de odio y pasión. De dualidad.
Pero es como si le preguntasemos a Alejandro.... a quién quiso más.
¿A Hefestión, a Roxana o su hijo concubino?
Lo caótico, quizás sea agarrarse a las curvas del dos.
Que los locos acabamos con el cariño de una sorpresa y el amor de las circunstancias.
El problema, el maldito horror es encontrarla y perderla, criatura mía. Tú siempre tan tierno, canalla.Iniciado por LUKE SKAIWALQUER
Supongo que depende de cuál de los cinco sentidos sea el dominante en cada uno. Soy hermano de Grenouille y ansío en perfume de un cuerpo de mujer a la que, después de ducharnos juntos, le he hecho el amor.Iniciado por icaro69
Somos hermanos de leche.Iniciado por tiresias
Deseo que reconsideres las circunstancias, me levanté con cientos de colibrís picoteando mis miserias. A lo largo del día, espero, poder volver a cruzarme con tu vara Tiresias y darte cuenta de mi brujería.
Me honra que tengas los santos cojones de haberme contado tu historia.
En pocos días, te he cogido un aprecio sinigual.
Sería una verdadera lástima que volvieras a acurrucarte.
Te sigo esperando.
Un fuerte abrazo, de corazón.
Esto es un foro, o es un chat pareja!!!
Definitivamente, están locos esos romanos....
Convertis los jardines, en selvas llenas de trampas.
I no es aixo, no es aixo, companys.
Iniciado por Celentano
¿Y qué es la cordura?
¿Una puñalada trapera por la espalda, o un paseo en el jardín versallesco del deseo?
Mi estimado Gran Oso, la performance no es una máscara en una fiesta de disfraces, sino la permanente insinuación y persuasión a lo que inquieta al alma y lo que entre el vientre y en la entrepierna desata....
...si las paredes hablaran, los entresijos que las sostienen debilitarían la insoportable existencia de algunos que lo creían tener todo.
¿Creerías, que después de tantos años algun@s necesitan imperiosamente desatar los celos, el cortejo y la autoafirmación de que aquello que parecía intocable.... se zarandea....?
Y más cuando lo que empezó siendo un juego aparentemente inofensivo se turba en el deseo irrefrenable de dar vida...