Iniciado por
Jason Bourne
Prueba a alegrarte cuando veas a la gente feliz, joeeeeeeeeeeeer. Es muy sencillo y gratificante.
Eso hago Jason, por eso para mí eran tan importantes las reuniones, porque en ellas conocía a gente que permanecía con una sonrisa perenne y contagiosa, como el amigo Káiser por ejemplo.
Pero últimamente estoy recibiendo unas cartas demasiado bajas, y sólo hago que perder partidas. Hace semanas que no puedo tomarme una
cerveza con limón, (de repente esta opción se ha volatizado), cuando le digo a una
¿amiga/conocida? de ir a tomar una copa, resulta que siempre está acatarrada, (debe tener miedo a que me propase o algo por el estilo). La última decepción:
feliz-cumple-eulalia-roig-de-febrero-t17939.html El domingo por la tarde entré en la línea de meta alzando tímidamente los brazos en señal de victoria. Dos días más tarde, cuando estaba planeando cómo manejarme en la durísima etapa reina, (hay que lidiar con
dos puertos de montaña de categoria especial, seguramente el Nerea y el Ainhoa), me comentan desde la dirección, que había entrado en segundo lugar. Puedes imaginarte la cara de idiota que se me quedó. Sigo con ella. Gracias por preocuparte. A la próxima zarzaparrila invito yo. Un abrazo.