
Iniciado por
Alicantino
Los que estais casados con hijos y la relacion no funciona mal:
El tener de vez en cuando una relacion de pago exporádica es suficiente para cargar las pilas y coger fuerzas para seguir en pareja. Como llevais el tener vuestra conciencia sucia? (si es que la teneis...). No pensais que con el salario que teneís viviendo en familia, estaís ahogados y no llegais a fin de mes, pero que si estuvierais solteros seríais capitanes generales? pensais que solamente venimos a vivir una vez y ante todo poneis vuestra felicidad personal o hay que aguantar por los hijos
Ali... ¿qué te explicaría yo sobre mi vida que no sepas?
Casado, bien casado y con hijos (y hasta yerno)...
Pero cuando tienes cierta edad, la mía más allá de los cuarenta de la que algunos hablan, y siempre has mantenido un comportamiento sumamente ordenado, empiezas a plantearte que algunas cosas que hoy puedes disfrutar, de aquí unos años, la edad no te lo permitirá. Entre estas, ciertas comidas, algunos viajes, y ciertos placeres sexuales.
Si encima te conectas a Internet y ves esa gran oferta de bellas damas luciendo palmito y explicando que a cambio de algo de pasta te llevarán al séptimo cielo... empiezas a imaginarte trasteando esos bellos cuerpos y tapando sus agujeros.
Y como soñar, en este caso, es pagar y poder, pues en eso estamos. En pagarme cuando me apetece y me dejan algún capricho que otro.
Pero una cosa es tu familia, mujer e hijos, que como estoy bien casado son los únicos receptores de mi amor y todos mis cuidados; y otra muy distinta esa chica maravillosa, supersimpática y buenorra que a cambio de algo de mi dinero me voy a cepillar para pasar un buen rato. Vamos, simplemente un juego en el que si sabes en cada momento donde estás, jamás te sentirás confundido. El amor en su justo lugar y un buen polvo... para si algún día la polla ya no se pone dura, guardar bellos recuerdos.
Para acabar, cuando hablas de tener la conciencia sucia... nunca la he tenido ya que quien ha de saber los porqués, el como y el qué, siempre ha estado al corriente y ha sabido que para mí, un polvo de pago es tan sucio como ir al casino a echar una partida de bacarrá. Lo que pasa es que a algunos les gusta perder dinero jugando a las cartas y a mí disfrutando de un buen cuerpo de mujer.
Los años y la confianza hacen mucho.