Tener una novia puta es un asunto peliagudo.
Por eso hay que afrontarlo con especial talante (¡dichosa palabreja, vaya por Dios!).
Yo recomiendo la mayor de las sonrisas
y mucha dosis de autocontrol.
Una vez, hace ya mucho tiempo (varios años), tuve una novia puta. Además era de las que se entregaban a los clientes "hasta la extenuación". O sea que "se implicaba" como se suele decir. Era una gran profesional.
A mi eso me jodía bastante pero yo, siguiendo la táctica que recomiendo, me lo tomaba con cierta filosofía y me reía mucho con ella.
Una vez nos partimos de risa cuando hablamos acerca de una experiencia de ella que se había escrito en un foro (no es éste). El cliente se la había follado varias veces y le había hecho de todo, todito, todo.
Entonces ella me decía que lo que había hecho era algo así como una labor social. Que el cliente tenía muchos problemas personales y que ella le calmaba (supongo que los problemas le salían al cliente por el pene porque ella se lo comió enterito y hasta el final
).
Yo me reí mucho. Aún ahora, recordándolo, me despiporro.
Y, por no alargarme más, cierro con una reflexión: el hecho de que vuestra novia sea puta no es lo peor, porque puede estar compensado con que sea una excelente persona, que lo son más de una. Si es así, la cosa puede salir adelante. Lo peor es que tu novia, sea o no sea puta, sea una zorra, que no es lo mismo.
En ese último caso, hay que salir corriendo. Aunque seais cojos....