Iniciado por
cipoton
Hablas de una cena con sorpresa U. y la sorpresa no acabo de verla por ninguna parte.
Puestos a aportar alguna idea sorpresiva. Propongo una cena con verdadera sorpresa. No es idea mía, fuí un invitado a una de ellas como agradecimiento de un cliente que gracias a unos buenos consejos cerró un gran negocio. Hace ya unos años cuando merodeaba amistades peligrosas. Este cliente era un gran putero, un gran hijo de puta y un cabronazo. De ahí el gran feeling que nos profesábamos y que cuando nos saludábamos nos diéramos dos besos.
Sería una cena sólo apta para puteros, Nada de putanescos refinados, ni aficionados. Para que salgan bien las cuentas, mínimo 24 comensales.
Local poco convencional. Nada de Restaurantes ni lugares de acceso público. Un lugar privado en el que una vez hayan acudido los comensales se cierra la puerta y nadie entra ni sale hasta el final de la fiesta. Mesas de seis. con mucho espacio y mantel largo hasta rozar el suelo. El cátering lo podría elaborar e celentano para conseguir un efecto afrodisíaco. Prohibido levantar los manteles ni sacar las manos de encima de la mesa... Bajo las mesas, evidentemente está/an las sorpresas.
Quien pierda el control y se corra en la boca de la sorpresa, paga prenda (cena y 120 Euros). Unos tienen y otros no... lotería pura ya que los que coman los bajos gozarán de libertad de elección. Digo los y no las, porque en este juego toca lo que toca y nunca sabréis si quien os la come es el, ella, o ello. Simplemente una boca que lame y relame vuestro miembro.
Finalmente y para los que el azar les haya deparado salvarse de ser comidos mientras comen o han sabido resistirse a las manipulaciones que les realicen... dos pibones en sorteo entre ellos que tras un streptease morboso y con derecho a roce entre los posibles agraciados. Quien sucumba a los manoseos de las artistas (que jugarán a tope)... eliminados y entre los supervivientes un sorteo en el que ganará quien mejor resista un francés a dos bocas y cuatro manos. Evidentemente, las finales se realizarán en público y serán los jueces aquellos comensales que hayan sido eliminados en las previas.