Iniciado por
Hipocrit
Si tuviese que hacer una clasificación entre foreros, La primera que haría sería entre casados y el resto.
Con argumentos, excusas o razones el forero casado es una persona que en un elevadísimo porcentaje de ocasiones esta engañando a alguien. Las incursiones en este mundo, y las canitas al aire forman parte forman parte de una doble vida.
Pecar o no pecar acaba siendo algo superficial para la mayoría de nosotros puesto que ya nos hemos convencido que no hay otra manera de vivir.
Iniciado por
Hipocrit
Al forero casado le cuesta mucho sacarse de encima algún que otro remordimiento. Ser Infiel, Mentir, Besar a sus hijos con el regustillo en la boca de la última experiencia. Cuesta mucho superarlo todo, y aceptar que la aventura es un bien para la convivencia familiar.
Siempre queda alguna, hay días que más, pero por lo general en mi caso son llevaderos, momentos puntuales. Siempre hay días depresivos donde uno se imagina lo peor y ese remordimiento aumenta, pero nada grave. Me consuelo sabiendo que es el remedio para mantener la estabilidad conyugal.
Iniciado por
Hipocrit
El forero casado no tiene libertad de horarios, tiene sus horas de placer, pero no puede improvisar, ni quedar para una fantastica juerga que se monta.
En Primer lugar, me encanta tu avatar.
En segundo, he descrito un hipócrit de hace bastantes años. Hoy en día el callo es tan duro que golpeo a la conciencia y esta se murió.Esto en cuanto a remordimientos, en cuanto a horarios siguen siendo mas restringidos.
Normalmente el forero casado, no peca en fin de semana.
El forero casado no puede salir cualquier noche.
En este aspecto no me puedo quejar. Aunque noches y fines de semana suele ser imposible, de vez en cuando hay oportunidades: viajes, cenas.
Iniciado por
Hipocrit
El Forero casado debe compaginar muy bien su Dualidad, agendas, coartadas, aspecto.(Todo en los dos sentidos)
Yo soy un tío natural, no cambiaré nada por realizar una canita al aire
Iniciado por
Hipocrit
El otro dia en el 240 una señorita pretendía haceme sentir culpable por llevar un anillo en el dedo, por más que le explicara que el anillo me daba superpoderes, ella trataba de achantarme haciendome sentir culpable. U otra de otro lugar que pretendía que un sábado la llevase a pasear en moto.
Hace años que me libré del anillo. Primero lo perdí, luego puse la excusa que me viene demasiado pequeño.
Sin duda, uno acaba desarrollando una cara B de su vida y eso necesita disponer de estabilidad emocional y la cabeza en su sitio.