Hay un tema que me tiene ligeramente intrigado, para ello clasificare a los puteros en dos tipos, e igual me equivoco.
- Unos serían aquellos que se corren juergas con los amigos, van de picos pardos acompañados, y sus juergas y dudas es posible que formen parte de las conversaciones con algunos o todos/as sus compañeros/as. Hoy en día esta figura incluso puede ser frecuente en las series y en el cine.
- Otros, entre los que me considero incluido mantenemos todo este tema en nuestro interior. Antes del conocimiento de los foros formaba parte de mi exclusiva intimidad. Salvo alguna profesional a la que a lo mejor le había contado algunos detalles personales, nadie sabía nada de esta doble vida mía. Y creo que incluso no lo sospechaban.
Por lo tanto hace unos años había cantidad de señores que se iban con su secreto a la tumba. Hoy en día gracias a los foros, aquellos que no hablabamos con nadie, hemos podido sacar todo lo que llevamos dentro, preguntar y saldar nuestras dudas, conocer a otras personas con vidas similares a las nuestras, o saber como son los que lo viven de otra manera. Y rozando ya la confianza, compartir mesas y Gintonics con alguna de estas personas que no puedo explicar de que las conozco.
Resumiendo:
Creo que el foro ha sido una terapia muy buena para hablar de cosas importantes de nuestras vidas, que de no haber podido hacerlo hubiesemos vivido sesgados y sin una parte del desarrollo necesario para nuestra evolución intelectual.
(No se si me he expresado bien)