Iniciado por
Errol
Además yo siempre he pensado que debe de ser más difícil el proceso de aceptación. Es decir, una vez que la vida te ha llevado hasta allí, el ser consciente, reconocer y asimilar la nueva situación debe ser lo más duro y complejo.
Imagino que depende.
Depende de cómo lo vivas. Depende de la falta que te haga el dinero. Depende de si quieres ir de víctima o tirar para adelante. Depende de que te quieras y respetes. Depende de lo respetuosa que seas con tus compañeros de juegos y con sus dineros. Depende de cómo gestionas tu tiempo. Depende de en qué te gastas el dinero.
Hace tiempo, en mi blog, contaba la historia de una chica que se había inventado una vida paralela, con un supuesto trabajo maravilloso, en un dificio prestigioso, con un sueldo astronómico, para enmascarar que, en realidad, había perdido su empleo habitual y ahora es limpiadora. ¿Cómo lo vivía esta chica? Con vergüenza y no es puta. Creo que cada uno, independientemente del trabajo que ejerza, tiene sus aspiraciones y sus traumas. Y la vergüenza es gratuita.
Me encantaría tener la llave de la caja de las verdades absolutas.
Pero lo siento mucho, creo, que esa caja, es otro tópico más.
Petonetssssss