Hombre Kaiser,en el 73 estaba la maría,el hachís,varios tipos de alucinógenos,acampadas con todo tipo de fiesta etc.etc.
Yo hablo de lo que no quiero que sean mis hijos,y desde luego intentaré por todos los medios que no asistan a ningún tipo de fiestecita en los parkings de las macrodiscotecas.
Llámame carca si te apetece,yo lo acepto,pero mi opinión es que soy previsor...y que no daré pie a que lo tengan a mano.
Si que exagero con lo de los piercings,vamos que si un dia se presenta en casa con uno,pues tampoco pasará nada,o si alguna vez fuma un porro...de hecho, yo los he probado.
Si coincido contigo en lo que concierne al respeto a los demás,o a la créencia de igualdad con el resto del mundo...pero este tipo de juventud que circula por las macros no lo tiene en absoluto.
En serio Kaiser,¿Tú te vas a quedar de brazos cruzados si sabes que tus hijas algún dia van a ir a uno(me refiero a algún botellón? No me lo creo.
¿No te quedaria la duda de que puede repetir y repetir y juntarse con alguno de ellos?.
¿Te imaginas que algún dia su novio pueda ser un tipejo rapado,lleno de tatus?(También puede ser mi caso con alguna de las novias que tengan mis hijos)....Que venga y nos diga...¿Que pasha viejo...hace un peta?
Vamos, a mi me da un patatús.
Yo pienso así...
Un saludo Kaiser.
Watson