-La última vez que estuve dentro de una mujer fué cuando visité la estatua de la Libertad.
Delitos y faltas
-La última vez que estuve dentro de una mujer fué cuando visité la estatua de la Libertad.
Delitos y faltas
- Cuando las personas me preguntan si Michael Sullivan era un buen hombre, siempre les doy la misma respuesta...que era mi padre.
Camino a la perdición
" Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para poder triunfar por mí mismo "
Sueños de seductor
Me llamo Lester Burnham.
Este es mi barrio.
Esta es mi calle.
Esta es mi vida.
Tengo cuarenta y dos años.
En menos de un año habré muerto.
Claro que eso no lo sé aún.
Y en cierto modo, ya estoy muerto.
Aquí me tienen, cascándomela en la ducha.
Para mí, el mejor momento del día.
A partir de aquí, todo va a peor.
American Beauty.
Reservoir Dogs.
"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".
"Asi es.......... he matado mujeres y niños, he disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera....... y hoy he venido a matarle a usted...... por lo que le ha hecho a Ned" (Clint Eastwodd - Sin perdon)
Los perros son instintivos, marcan territorio y de la fidelidad y la lealtad rasgan y doblan la sábana sagrada que sus dueños muchas veces quieren reconcentrar en una aspirina que efervescente se desvanece allá donde los sueños los amodorran.Iniciado por Travesura_bella
Es una película que dice demasiadas cosas de sus silencios.
Vamos, como la vida.
Dedicado para el morfeo profundo de Insomne
Lester (epitafio movie):
Sé que podría estar bastante enfadado por lo que me ha pasado, pero es díficil estar enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo a punto de estallar... y entonces recuerdo que no tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida....
No tienes ni idea de lo que estoy hablando, pero no te preocupes algún día lo sabrás.
American Beauty.
Las autodedicatorias, como la censura, son perniciosas y crean alopecia en las alas.
"Por corto tiempo serví en una iglesia pequeña en Inglaterra, cada domingo, tras la misa, veía a un chico esperando al fondo. Y un día el chico me confesó que había golpeado a su perro con una pala hasta matarlo. Dijo que el perro habia mordido a su hermanita en la mejilla. Y él necesitaba protegerla. Y quería saber si iría al infierno por ello. Le dije que Dios lo entendería, y que sería perdonado, si estaba arrepentido. Pero al chico no le preocupaba el perdón. Simplemente temía que si iba al infierno el perro estaría alli, esperándole."Iniciado por icaro69
LOST
Me hiciste recapacitar,me hubiera gustado cambiar la dedicatoria y sustituir el auto por Icaro.Porque tal vez los pequeños gestos no salvan vidas pero justifican días.
Ando quemando la gasolina del aire.
Más liviana y ligera es la caída libre, Insomne, más auténtica.
Las esposas se agrietan, el viento empareda y el vacío escatológico del estómago desfonda....y casi, casi la punta de la narizota se queda a un palmo de tierra firme. Vaya susto, tela.
...el lastre no pesa, sólo es un cortapisas.
Sé que a Nietze le encantará bajar de aquella lejana colina y doblar la calle sesenta y nueve, como el que se lía un cigarrillo con el beso de las lenguas perdidas y planta un huerto donde la gran manzana del asfalto cría malvas y acero en forma de punto y cruz.
Si ocurre, ocurre, y si no ocurre, no ocurre. Nunca sabes lo que va a pasar luego y precisamente cuando crees que lo sabes es cuando no tienes ni puta idea. A eso le llamamos paradoja.
Smoke. Wayne Wang, 1995.