Yo soy un forero de batalla, un forero de los que ponen dinero para que el mundo de la prostitución gire, cierto es que me llevo a cambio instantes placenteros. Pero a mi el mundo de la prostitución no me reporta ningún beneficio económico. Yo solo soy el usuario final. ( Excepción: Una vez gane un concurso y pude acceder a un polvete gratis).
Partiendo de la premisa de que yo solo aporto dinero a este mundo, además por ser forero aporto mucho más. Antes de Febrero del 2006 (Fecha en la que empecé a participar en foros) yo era un pendón clandestino, desconocido en todos los ámbitos al que de vez en cuando le arreaba un pronto y lo apaciguaba acudiendo a "cases de barrets" o a los clasificados de la vanguardia. ´Todo era privado nadie sabía nada de mis perversiones, y salvo por algunas repeticiones, ni las señoritas me conocían. Acudía dos o tres veces al mes.
Pero en el 2006 mi vida cambió, me convertí en un forero, y empecé a participar activamente en un foro. Se abrío un nuevo campo de posibilidades, servicios que desconocía, bellezas que yo creía que solo existían en las películas y recomendaciones que no había que perderse. Por lo que mi campo de acción se multiplico. Y tambien los pendoneos para probar dichas ambrosías. Ya no solo eran prontos y calenturas, ahora había tambien escapadas planificadas con horario como visitas al médico. Tal día tengo hora con fulanita a las 15:00. Y la semana que viene me hacen un Tantra-lingam el martes a última hora, tengo que acordarme de llevar el volante.
Pues tras explicar porque me sale más caro por la entrada en un mercado más amplio, viene la segunda parte, y son las forocalenturas, leemos el foro, chicas guapas que se anuncian y te invitan a visitarlas, experiencias narradas por maestros del disfrute y ocurrencias y sugerencias varias, conclusion, con la lectura de todo ello la líbido se pone en la punta de la nariz y las ganas nos pueden.
Resumiendo, ser forero me sale como mínimo 4 veces mas caro que no serlo.