Soy tan tan viejuno, que estoy jubilado....Iniciado por CORNETTE
Y cada dia aprendo algo nuevo.
Soy tan tan viejuno, que estoy jubilado....Iniciado por CORNETTE
Y cada dia aprendo algo nuevo.
La gran cereza es el glande del pene,o sea la punta.Iniciado por CORNETTE
Ahhh...Don Juan, don Juan...la puntita nada más, que soy doncella...Iniciado por tetris
Tetris...realmente Tétrico.
Gracias amigo.Tetrico porque viene de tetris?O porque no te ha gustado lo del glande?O la forma de hacerse la paja?O porque no soy tan listo y brillante como tu?Aclaramelo porque solito no llego,por favor.Iniciado por unwitting
No ser necesario ser tan gráficos, aquí no ser colegiales.
Creo que el principal motivo de la derrota de Waterloo fue la obsesión de Napoleon en intentar conseguir la victoria a través de un ataque frontal. La carga de una división completa de Coraceros, cuesta arriba, sobre las posiciones aliadas, sólidamente atrincheradas, es el ejemplo más patente de este absurdo comportamiento, muy alejado de los despliegues tácticos que le valieron las fulminantes victorias de sus mejores campañas.
Siquiera la aparición de las primeras vanguardias prusianas de Blücher, inutilmente perseguidas por el inútil (o traidor) de Grouchy, hizo cambiar su planteamiento que llegó a su clímax con los cuadros de la guardia Imperial, desgarrados por la fusilería de Wellington, retirándose en masa.
Quizás os parezca poco apropiado este comentario en este hilo pero, a falta de un apartado general dedicado a las campañas Napoleónicas, me parece el lugar más indicado, con la sana intención añadida de, si es posible y la fortuna propicia, alguno pueda molestarse y, así, temporalmente distraido, deje de obsesionarse buscando la idiotez en un espejo, que ya ven lo malo que son los comportamientos obsesivos, y si no que se lo pregunten a Napoleón.
Oliba (re-encarnación de un coracero del 3er. Regiumiento de Crèzy la Chapelle, asistente del "Brave des Braves", Mariscal Ney, en Waterloo, superviviente de la batalla gracias a un atque de disentería que evitó su participación en la´última acción, caído en Leganés años más tarde por insolación cuando se dirigía a la feria de San Isidro)