Iniciado por
on the beach
Creo que hablando en general es mas peligroso para quien lo hace, no para quien lo recibe.
Aunque todo depende de cual de los dos tuviera una enfermedad, ¿no?
Y yo puedo pensar en si podría contagiarlas a ellas, pero creo que más bien deberían ser ellas las que se preocupen de sí mismas y se protejan (o no), como yo lo hago conmigo.
¿Esto no iba de si nos gusta o lo queremos SIN o CON?
Antes del Sida lo habitual era sin. La enfermedad concienció a profesionales y clientes de que había que hacelo con y fue aceptado por todos.
Antes había Sifilis, gonorrea y otras pero al no ser tan mortales como el sida los riesgos se asumían tal como pasa ahora con el sexo oral. Claro que puede haber enfermedades pero la probabilidad es baja y son curables.
oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral,oral, oral,oral,oral,oral,oral,oral, (aunque no os lo creaís los he escrito de uno en uno)
Preferencias: Las mas placenteras con el riesgo mínimo.