Iniciado por
ELLE
Me gustaría saber el por qué de esa repentina preocupación sobre mi vida, viniendo de una persona que no me conoce de nada.
Es muy sospechoso que alguien, con quien gracias a Dios no tengo relación alguna, esté tan obsesionado conmigo, analizando mis idas y venidas del foro, mis conexiones y el motivo de éstas, y el contenido de mis posts.
Ítem más, si se trata de alguien que afirma estar en el foro como diletante, o bien como turista accidental.
Repito que aquí, cada uno puede decir y hacer aquéllo que le viene en gana, guardando, eso sí, el preceptivo respeto hacia los demás. Es, sin embargo, inadmisible de todo punto, faltar a ese respeto, e incumplir reiteradamente las más elementales normas de educación.
Creo que el post de hola es suficientemente revelador de lo que está pasando y/o a punto de pasar. Y todo indica que no es nada bueno.
Esconderse tras el anonimato para perjudicar a una persona es cobarde y vergonzoso. Propio de mentes enfermizas y de personas dañinas y acomplejadas.
Esto empieza a recordar el único episodio desagradable en el que me he visto envuelta en dos años de activa vida como forera. Ahí están los post que demuestran que fue provocado por una revienta-foros impresentable.
Y, ya sabeis... Los pueblos que no tienen memoria están condenados a repetir su historia.
En este foro se respeta la libertad individual, como debe ser. Pero esa libertad no puede incluir, bajo ningún concepto, la facultad de meterle el dedo en el ojo al vecino, por puro capricho.
Y, a quien pueda concernir:
Me parece que se deberían tomar las medidas oportunas para que acontecimientos bochornosos, que tuvieron lugar en un pasado reciente, no vuelvan a repetirse.