Iniciado por
Gerundio
Marien, Barcel, Oliba, Watson y demás compañía, ¡un poco de ánimo, simpatía y sentido del humor, por favor!
Esas llamadas al holocausto de la especie humana, esa visión negativista de la evolución, esa visión tétrica de la raza, la tercera guerra termonuclear y los movimientos de las placas teutónicas (me suena a otra cosilla) me han dejado para el arrastre. Me han entrado ganas de suicidarme, enormes ganas, y de momento me he cortado las uñas de los pies, por cortar algo, que en vez de uñas parecían “closcas” de mejillón.
Soy optimista por naturaleza. Y me ha reconfortado y alegrado leer dos artículos en ingles, porque yo solo leo en ingles los artículos científicos, en francés la poesía y en castellano el Marca y el Mundo Deportivo, las revistas Nature y Science, de que si, de que se van a extinguir en los próximos años diversas especies y que, si la cosa sigue así, la raza humana, también.
La alegría proviene de que en ambos artículos, con fundamentados e indiscutibles razonamientos biológicos, concuerdan que subsistirán, entre otros animalillos como los citados por Barcel, las ratas. Y si subsisten las ratas, no me he de preocupar de nada.
Por una vez, algo favorece a los de mi condición. No todo va a ser malo. Ya estoy buscando un loft de diseño en la red general de alcantarillado, concretamente en el sector GF-23, si, si, el que está en el cruce Provenza con Paseo de Gracia. Ser rata no me impide tener buen gusto.