Iniciado por
unwitting
Sr. Priamo:
Ud. inició este hilo dando "caña" de manera solapada a varios foreros.
Debo confesarle que al responder aquí, no conocía nada de su participación en este foro.
Craso error. Debería haber intuído al menos, antes de participar,que el nick, como en mi caso,imprime carácter.
Después de haber leído sus intervenciones, ya demasiado tarde, me he dado cuenta que ud. hace honor a su digno y humilde apodo.
Los dioses casi nunca se equivocan....y si digo casi, es por lo de "que son pocos", yo creo que somos bastantes.
Un saludo respetuoso
unwitting, temo que me has malinterpretado. De los foreros que comento en mi primer post conozco a Osito, Hipocrit y Summum. A este último lo tengo en gran estima, aunque nos hemos cruzado poco por el foro. A los demás no os conozco. Es evidente (no recuerdo si Oliba, Hunter o Watson lo mencionan); es evidente, decía, que ha entrado una nueva hornada de foreros dispuestos a deleitarnos con sus historias y, entre ellos, te encuentras tú. Os reconozco y os agradezco el esfuerzo pero, insisto, no llegáis (como el "maletilla"). Puede que sea por los temas que habéis escogido o porque, como también alguien ha dicho, os tomáis los hilos como una prolongación del chat. Creo sinceramente que todos, vosotros también, debemos esforzarnos por hacer de los "Temas Generales" algo más entretenido. Se han abierto hilos tan insulsos (no personalizaré) que acababa concluyendo con esa coletilla de "si no tienes nada que contar, mejor que leas". Me reitero y me lo aplico (sólo tienes que ver mi bajo índice de participación). Eso no quiere decir que, como buen escribano, heches un borrón y abras un hilo que a los demás poco interesa. En ese caso insiste, que la buena disposición se presupone.
Hay otros, a los que alude Oliba y a los que pido dar caña, que se dedican a hacer otras cosas. Para ellos pido nula clemencia....aunque son los administradores los que deciden en primera y última instancia. Para ellos pido "luces". Tú decidirás a que grupo pertenecer.
Finalmente debo puntualizar el interrogante (¿irónico?) sobre mi apodo. Priamo no era Dios. En el fondo, Priamo era el eslabón débil de la cadena formada por su padre Agamenón y su hijo Héctor. Todavía se recuerda en el pe
al que sostiene los restos de Troya el resplandor de su armadura. Héctor era un guerrero nato a pesar de lo cual prefirió pacificar a griegos y troyanos antes que abocarse a una guerra devastadora. Fue gracias a Héctor que se celebró el combate que ha pasado a la historia, entre Menelao y Paris.
Como ves, Priamo no es nada sin Héctor. Eso sí, ambos murieron a manos de los griegos.
Preferí un nick que reflejara de donde vengo (venimos), en honor a lo que somos. En todo caso, aquí sólo brilla......la armadura de Héctor.
Un saludo.