Disculpa Zabawny si he tardado un poco en contestarte.
Estaba obligado a, correspondiendo a tu amabilidad, hacer ciertas comprobaciones para no equivocarme. Me refiero a cuando te has preocupado por mis carencias. Por una parte, he realizado un repaso mental y, sinceramente, no creo carecer de nada. Y mucho menos si te refieres a sentimientos como afecto, amor, cariño, compañía... No, gracias por tu interés, de todo esto tengo, ofrezco cuanto puedo, recibo en abundancia y disfruto. Concluído el repaso mental, he procedido al inventario de bienes y, sí, he localizado varias carencias. Una es fácil de solucionar, son las pastillas Fairy del la
jillas. No, por favor, no te preocupes. Mañana compro un paquete en un Open Cor. Luego, y en esto no tendría reparos en aceptar tu solícita ayuda, adolezco de falta de un buen Jamón Joselito y, en perfecto acompañamiento, te informo también que mis reservas de vino presentan un aspecto alarmante. Si puede servirte de indicación, me gusta mucho un vino de Baleares, concretamente el Ànima Negra de Felanis o Felanitx (aprovecho y mando un saludo, hooooola). Acompaña con todo, incluso con la incomestible chorrada que te estoy escribiendo.
Y bien es verdad, y es de justos y biennacidos reconocerlo, que te estoy eternamente agradecido por llmarme caballero andante. Esto si que me ha encantado. Ya me veo yo (pausa, traguito de Ànima Negra) lanza en ristre, estandarte al viento y el pañuelo del colectivo Hetaira atado al cuello, persiguiendo a puteros sin escrúpulos por los bosques de... no se me ocurre, bueno pongamos Nottingham y así me tomo una copa con el bueno del Robin y, cuando le emborracho, intento agenciarme a su novia Marianne. Ya ves, Zabawny, hay que cuidar las novias.
Ayyyy casi me olvido, tengo otra carencia Zabawny, dinero, muuuuucho dinero. Sabes, llevo más de veinte años consumiendo sexo de pago (o sea, acudiendo a putas, muchísimas más que tú, por las cifras que barajas). Y como tantos me encuentran tan inocente y, por definición el inocente siquiera comete pecado original, y es por ello inmortal, necesitaré mucha, pero mucha pasta para seguir consumiéndolo y para, a veces, que no siempre, ni mucho menos, tener el privilegio de ver y sentir como una dama se retuerce entre mis brazos y me ofrece algo infinitamente más valioso que el dinero que he pagado, dinero que, abiertamente te digo, aceptaría incluso de los de tu bando (ya sabes los derivados de la palabra), sin remordimientos. Ya me encargo yo de darle mejor fin que el origen que no pudo escoger.
Y ahora te dejo, amigo, que, ante el previsible futuro paso evolutivo del hombre, ando muy ocupado en confeccionar un registro universal de cretinos y, sin salirme de estas comarcas, ya estoy a punto de reconocer que es un reto casi imposible, y mira que a mi los retos me gustan (otro saludooooo).
Reiterándote mi agradecimiento por tu amable humanidad y preocupación por esta humilde e insignificante persona, recibe un saludo lleno de todo el afecto que me provocas.